Noticias

Tim Burton dirigirá serie de Merlina, de los Locos Addams, para Netflix

El proyecto será un show en live-action basada en la hija de la peculiar familia de la televisión.

Noticias

Tim Burton dirigirá serie de Merlina, de los Locos Addams, para Netflix

El proyecto será un show en live-action basada en la hija de la peculiar familia de la televisión.

POR Gabriel Escogido -

Es momento de volver a extrañarnos con las excentricidades de los Locos Addams. Una de las familias más conocidas de la televisión estará de regreso muy pronto en Netflix y de la mano de un director muy querido y popular. Se trata de una serie sobre Merlina, que en inglés se llama Wednesday, en acción real y que será dirigida por nadie más que por Tim Burton. Este es el proyecto relacionado a la franquicia que se había anunciado previamente.

No dejes de leer: Tim Burton dirigirá y producirá la serie live-action de Los Locos Addams

De acuerdo con Variety, Tim Burton ha recibido la orden para comenzar a preparar su nueva serie de Merlina (Wednesday) en Netflix. El show está siendo descrito como un coming of age centrado alrededor de los años formativos de la adolescente de la familia. A diferencia de las películas de los noventa que seguro recuerda, parece que esta entrega tendrá un giro sobrenatural y revelará las habilidades psíquicas de la protagonista.

El show será dirigido y producido por Burton, así como por los ejecutivos y creativos vinculados a la más reciente versión animada de la familia Locos Addams que estrenó en 2019. Al Gough y Miles MIllar, los creadores de la serie, también trabajaron juntos en Smallville, precuela que gira en torno a la vida de Clark Kent antes de mudarse a Metrópolis y asumir el manto de Superman. Así que más o menos pueden irse dando una idea sobre el proyecto.

En breve más información...

Puede interesarte: Johnny Depp podría ser Homero en la serie de Los Locos Adams, de Tim Burton

Continúa leyendo: Tim Burton y sus proyectos frustrados que nos hubiera gustado ver

También puede interesarte: El Joven Manos de Tijera, de Tim Burton, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="238[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="96[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="502[entity_embed style="link-tomatometro" id_entit[entity_embed style="default" id_entity="9Chloë Grace Moretz764"][Actor] Christina Ricci[/entity_embed]y="32366"][Pelicula] Frankenweenie[/entity_embed]98"][Pelicula] El Joven Manos de Tijera[/entity_embed]957"][Pelicula] El cadáver de la novia[/entity_embed]84"][Pelicula] El Extraño Mundo de Jack[/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity="69Charles Addams 565"][Escritor] Miles Millar [/entity_embed]"385813"][Pelicula] Los locos Addams[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos