Noticias

Ryan Reynolds comparte una carta perdida enviada a un fan de Deadpool en 2016

El actor bromeó haciendo evidentes referencias a la actual pandemia, así como la llegada de su personaje al MCU

Noticias

Ryan Reynolds comparte una carta perdida enviada a un fan de Deadpool en 2016

El actor bromeó haciendo evidentes referencias a la actual pandemia, así como la llegada de su personaje al MCU

POR Mishel Luna -

Cuando se estrenó Deadpool - 84% en 2016, la cinta tuvo una respuesta bastante positiva por parte de la audiencia y la crítica, trayendo a uno de los antihéroes más bizarros y sarcásticos del mundo de los X-Men. Aunque la película no tenía directamente una conexión con las cintas de los mutantes, ésta se desarrollaba en el mismo universo sin olvidar que el protagonista no dejaba de hace bromas sobre el mismo Ryan Reynolds retomando el papel que interpretó en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Después del gran trabajo de marketing que se hizo para alzar las expectativas sobre la película con clasificación “R”, se convirtió en la favorita de muchos, y ya que en ese entonces 20th Century Fox se veía bastante lejos de la reciente adquisición por parte de Disney era difícil pensar en la posibilidad de unir a Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero las cosas cambian.

Cuando se hizo oficial que Fox ya era parte de Disney mucho se especuló sobre el futuro de las cintas inspiradas en los cómics de Marvel, y debido a su tono y clasificación muchos pensaron que era el final de Deadpool; sin embargo, más tarde se confirmaría que éste sería retomado por Marvel Studios y respetarían las primeras dos entregas para ofrecer Deadpool 3 siguiendo con la clasificación “R”.

Sigue leyendo: The Adam Proyect: Ryan Reynolds comparte primeras imágenes junto a Mark Ruffalo

Como ya es sabido, Reynolds tuvo una conexión tan importante con su mutante que muchas veces lo retoma en redes, como si el hombre de uniforme rojo se apoderara de él. Lo cierto es que el actor tiene un humor muy particular y siempre se toma demasiado en serio a sus personajes, por eso no ha dejado de hacer bromas cuando se reúne con Hugh Jackman. Este fin de semana el intérprete compartió una carta que le escribió un fan en 2016 tras el estreno de Deadpool, acompañada de otra carta con la que supuestamente respondió en el mismo año.

Cinco años después, todavía estoy asombrado por los fans de Deadpool. Hunter me escribió esta carta después de que salió #Deadpool y de alguna manera mi respuesta nunca llegó por correo. Se mantienen. Principalmente.

Te puede interesar: Deadpool 3 iba a ser un viaje en carretera con Wolverine, revela Ryan Reynolds

En la carta del fan se habla sobre lo mucho que le gustó la película y que le gustaría conocerlo algún día, sin embargo, la carta de Reynolds resulta ser algo que escribió recientemente a pesar de que en la fecha diga 2016. Esto se hace evidente por las tantas referencias que hace sobre la actualidad, lo que ya no se puede hacer por la pandemia y por su integración al MCU. En su supuesta carta perdida habla sobre la posibilidad de encontrarse en el año 2020 para abrazarse y estrechar sus manos.

Aunque sí podremos verlo de nuevo con el traje rojo, la película posiblemente llegue hasta el 2023, ya que el actor no ha dejado de trabajar y aún cuenta con otras filmaciones en puerta. Próximamente podrás verlo en Free Guy: Tomando el control, Alerta Roja y The Adam Proyect, una película sobre viajes en el tiempo en donde comparte escena con Mark Ruffalo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos