Noticias

Sony habría ofrecido el papel de Kraven, el cazador, a Keanu Reeves

Antes de que Marvel encuentre el papel ideal para él, el actor podría irse a otra franquicia.

Noticias

Sony habría ofrecido el papel de Kraven, el cazador, a Keanu Reeves

Antes de que Marvel encuentre el papel ideal para él, el actor podría irse a otra franquicia.

POR Gabriel Escogido -

El tiempo es oro y eso lo tiene bien en mente Sony. El estudio, que tiene los derechos de Spider-Man y varios de sus personajes, está apretando el paso para desarrollar su propia franquicia paralela a la de Marvel y con los villanos del héroe arácnido. Su siguiente gran actor en la mira, luego de fichar a Tom Hardy y Jared Leto, podría ser nada menos que Keanu Reeves, para su película de Kraven, el cazador.

No te pierdas: Modifican Cyberpunk 2077 para tener relaciones sexuales con Keanu Reeves

De acuerdo con el portal Illuminerdi, Sony le habría ofrecido el papel de Kraven a Keanu Reeves. El actor, mejor conocido por sus películas de acción, sería la primera opción de los ejecutivos para protagonizar una cinta sobre el personaje que están desarrollando para sumarse a la franquicia que Venom - 35% comenzó. Este sería ya el tercer villano en tener su propia película en lo que parece que será una saga de antihéroes.

El reporte indica que la decisión final deberá ser del actor, no se sabe si la oferta se realizó con algún borrador del guion, después de todo el proyecto ya tenía al director J.C. Chandor vinculado al mismo desde mediados de 2020. Lo que se dice es que el concepto está siendo descrito como una mezcla entre Logan - 93% y Hombre en Llamas - 39%. Habrá que ver si el estudio puede acomodarse, en caso de que él acepte, a su ocupado calendario.

Como seguro sabe, Kraven es un villano de Spider-Man. Su verdadero nombre es Sergei Kravinoff y se trata del hijo de un noble ruso que se dedica a cazar toda clase de exóticas presas con sus propias manos. Originalmente, es contratado por el Camaleón para derrotar a Spider-Man, pero en otras versiones está detrás del héroe simplemente porque cree que éste podría ser el mejor trofeo que podría tener un cazador.

La forma en la que este filme fue descrito, y el hecho de que Spider-Man todavía no aparece en ese universo, podrían indicar que la película sería más bien el origen de este villano y que el cuidado de un niño, como sucede en las dos películas referidas, podría estar de por medio. No obstante, habría que ser cauteloso al especular dado que Venom: Let there be Carnage y Morbius ya han sido grabadas y quizá Peter Parker podría, de menos, ser mencionado en alguna de ellas.

Te recomendamos: Matrix 4: El título oficial de la película ya fue revelado

Reeves (Idaho: El Camino de Mis Sueños - 82%, Point Break - 68%, Bill & Ted, salvando el universo - 88%) ha tenido un repunte considerable en su carrera, debido, principalmente, a la saga de Otro Día Para Matar - 85% que lanzó apenas su tercera entrega un año antes de la pandemia. En 2021 iba a estrenar la cuarta producción de esa franquicia casi simultáneamente a la también cuarta secuela de Matrix - 87%, para la cual regresó como Neo y terminó de filmar apenas el año pasado durante la crisis sanitaria.

Kraven todavía no tiene una fecha de estreno. Con los constantes retrasos, que probablemente no se detengan hasta mediados de año y en apenas algunos países del mundo, quizá lo más prudente sea no tener altas expectativas. Después de todo, dependerá del éxito de la secuela de Venom y del vampiro Morbius si la franquicia resulta rentable o si es mejor para Sony mantener sus acuerdos con Marvel y explotar todo lo relacionado con Spidey.

Continúa leyendo: Las películas más esperadas del 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos