Noticias

WandaVision: Fans creen que la serie introducirá a los Cuatro Fantásticos en el MCU

Fans de Marvel encontraron referencias a los Cuatro Fantásticos en los recientes episodios de WandaVision y creen que la Primera Familia podría ser la sorpresa que están guardando al estilo de Luke en The Mandalorian.

Noticias

WandaVision: Fans creen que la serie introducirá a los Cuatro Fantásticos en el MCU

Fans de Marvel encontraron referencias a los Cuatro Fantásticos en los recientes episodios de WandaVision y creen que la Primera Familia podría ser la sorpresa que están guardando al estilo de Luke en The Mandalorian.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Hace unos días, Elizabeth Olsen y Paul Bettany comentaron que los fans de WandaVision - 95% aún no lo han visto todo. Según los actores que protagonizan la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, habrá una gran sorpresa que solo puede ser comparada con la inesperada aparición de Luke Skywalker en el episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian - 91%. Si vieron esa serie, recordarán que en una de las últimas escenas de “Chapter 16: The Rescue” (El Rescate) aparece un joven Luke en su X-Wing, incluyendo a R2-D2, para llevarse a Grogu y poder convertirlo en su aprendiz.

No te lo pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Ahora, algo similar ocurrirá en la ficción protagonizada por Wanda Maximoff y Vision, pero al igual que la incertidumbre antes del final de The Mandalorian, los fans de Marvel no tienen idea de quién exactamente podría aparecer para cuando la serie termine en las próximas semanas. Solo basta con visitar el hashtag de la serie en Twitter para que muchos empiecen a proponer teorías y nombres de personajes de la Casa de las Ideas que podrían hacer una aparición especial en alguno de los episodios.

Como pudimos comprobar al final del quinto episodio, de nombre “On a Very Special Episode…” (En un episodio muy especial...), Quicksilver llega a Westview para poner la vida de la protagonista de cabeza, y más porque no se trata del Pietro que el recuerda, que fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson, sino el de Evan Peters, la versión de Fox, a la que obviamente ella nunca conoció antes. Con esto queda descartado que la sorpresa de la que hablan es este personaje, sino que hay que esperar otro que aparentemente tendrá mayor impacto en la historia y el público.

Las opciones más sonadas son Doctor Strange, que hay que admitir no causaría tanta sorpresa como, por ejemplo, Magneto. Este mutante es uno que los fans han estado mencionando desde hace algún tiempo y una aparición sorpresa sí sería comparable con la de Luke Skywalker en The Mandalorian, no solo porque es totalmente inesperada sino porque además sería la introducción de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, y eso es algo que no se espera que vaya a ocurrir tan pronto.

Te recomendamos: WandaVision: Piden cancelar a Elizabeth Olsen por presunto racismo

Sin embargo, un fan notó una breve mención que se hizo en uno de los episodios sobre un “ingeniero aeroespacial” por parte de Monica Rambeau, lo que lo llevó a pensar en que WandaVision podría ser la introducción no de los X-Men, pero sí de los Cuatro Fantásticos aunque de momento solo podría tratarse de Mr. Fantastic.

De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo, tuve un sueño la semana pasada en el que Mr. Fantastic se presentó en WandaVision como un personaje secundario que no fue revelado hasta mucho más tarde Y LUEGO MONICA HIZO UNA REFERENCIA A UN INGENIERO AEROESPACIAL!?????!??

Esta no es la única referencia, puesto que en el cuarto episodio se puede ver cómo la gente de S.W.O.R.D. menciona que la mitad de sus astronautas se evaporaron y continúan desaparecidos. Sabemos que todo lo que hace Marvel Studios no es al azar y aunque a simple vista podría parecer una línea de diálogo cualquiera, es muy posible que WandaVision termine construyendo la base de lo que será la primera película de los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Se desconoce si el Blip tendrá que ver, pero existe la oportunidad de vincular aún más la franquicia con este detalle, así que siempre será posible que el estudio pueda tomarla. La serie aprovechó este evento para desarrollar a Monica Rambeau y de paso permitirnos ver este evento desde otra perspectiva. Hacerlo desde el espacio suena como el siguiente paso para este universo que continúa creciendo y recientemente expandió su terreno a la televisión y el mundo del streaming. WandaVision tendrá un total de nueve episodios; aún faltan cuatro por estrenarse y el final llegará en un mes a la pantalla chica.

Continúa leyendo: WandaVision: Fans piden el regreso de Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos