Noticias

Thor: Love And Thunder | Primeras imágenes de Chris Hemsworth y Chris Pratt en el set

Se confirma el inicio del rodaje con las primeras fotografías del elenco en el set de filmación

Noticias

Thor: Love And Thunder | Primeras imágenes de Chris Hemsworth y Chris Pratt en el set

Se confirma el inicio del rodaje con las primeras fotografías del elenco en el set de filmación

POR Mishel Luna -

Thor: Love and Thunder es quizá una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y también es una de las producciones que se vio afectada debido al necesario confinamiento por la pandemia que actualmente sigue acechando a la humanidad. Sin embargo, después de algunos arreglos y tras esperar que cada miembro del equipo llegara a Australia y pasara 14 días en observación antes de poder salir al país, inició oficialmente su rodaje la semana pasada.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Hasta ese entonces los únicos actores confirmados eran Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, aunque también ya se había visto llegar a tierras australianas al elenco de Guardianes de la Galaxia - 91%, pero no se había hecho cien por ciento oficial su participación. Ahora que el trabajo comenzó, las primeras imágenes en el set empezaron a filtrarse. En algunas de estas fotografías se ve a Hemsworth compartiendo escena con Chris Pratt en donde se ve al Dios del trueno portando un chaleco de cuero.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de WandaVision revela las conexiones y enfrentamientos entre los personajes

En otras imágenes es posible ver también a Sean Gunn caracterizado de Kraglin y a Karen Gillan con su maquillaje completo de Nebula. Entre los comentarios destaca que el nuevo vestuario de Thor es más cercano al de los cómics, y en la cuenta de Twitter de Thor: Love And Thunder News se muestran algunas comparaciones. Cabe mencionar que Mayes C. Rubeo, la encargada de vestir al elenco, ha sido la diseñadora de vestuario de cintas como Thor: Ragnarok - 92% y Jojo Rabbit - 75%.

Nuevas fotos del set de 'Thor: Love and Thunder'. Vemos a Chris Hemsworth, Chris Pratt, Karen Gillan y Sean Gunn (Kraglin). El rodaje continúa en Sydney y su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2022.
Este traje que se asemeja al traje clásico de Thor con las botas y los colores del logo es brillante. Un gran reconocimiento para Mayes C. Rubeo por ser una increíble diseñadora de vestuario como siempre.
Más fotos de Thor Odinson y Star-Lord en Thor: Love and Thunder.

Esta nueva entrega sobre el hijo de Odin sigue los acontecimientos de Avengers: Endgame - 95% y seguirá a cargo de Taika Waititi, quien tomó el lugar de director para la tercera película del superhéroe. Lo que ha destacado entre los comentarios de los fans que ya vieron estas fotografías es la apariencia física de Thor, pues en su última aparición en la pantalla grande fue presentado descuidado y con sobre peso y ahora luce en forma.

Continúa con: Marvel Studios podría estar desarrollando una cinta protagonizada por un héroe homosexual

Thor hasta ahora es el único superhéroe que se mantiene en el MCU desde la Fase 1, al menos en lo que respecta a las cintas individuales; además hará volver a personajes que en algún momento se pensó que no regresarían al Universo de Marvel como es el caso de Jane Foster y la guerrera asgardiana Sif, interpretada nuevamente por Jaimie Alexander. Por otra parte, el público será testigo de la llegada de un nuevo villano: Gorr the God Butcher, quien correrá a cargo de Christian Bale.

También se ha hablado del parecido que hay entre la nueva caracterización de Hemsworth con Thunderstrike, un personaje de Marvel que apareció por primera vez en los cómics de Thor y posteriormente se lanzaron sus propios números. Sin duda, esta película tiene mucho material que podrían retomar de las clásicas novelas gráficas, prueba de ello es la llegada de la versión femenina del héroe, también conocida como She-Thor. Pero habrá que esperar el resultado final de la cinta.

Se espera que Thor: Love and Thunder llegue a la pantalla grande en mayo del 2022.

También puede interesarte: Thor: Love & Thunder: Chris Hemsowrth anuncia inicio de rodaje y pide que se cambie el día Nacional de Australia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos