Noticias

Bob Patiño por fin matará a Bart Simpson

Después de años de intentarlo y fracasar, las cosas mejoran para Bob

Noticias

Bob Patiño por fin matará a Bart Simpson

Después de años de intentarlo y fracasar, las cosas mejoran para Bob

POR Jorge Guevara -

Ya son 25 años desde que Bob Patiño (o Sideshow Bob para aquellos puristas) juró que cobraría venganza sobre Bart Simpson, sin embargo, son 25 años de verlo fracasar. Ahora las cosas están por cambiar, ya que de acuerdo con el productor de la serie Al Jean, Bob por fin tendrá un poco de suerte y logrará matar a Bart.

La noticia se dio en una reciente entrevista de Jean para Entertainment Weekly, donde el productor reveló que en el episodio de Halloween de esta nueva temporada "hay un segmento con ambos donde Bob logrará hacer algo que lleva intentando por años".

La noticia se esparció rápidamente en redes sociales, donde los fanáticos expresaron su emoción por Bob, cosa que sorprendió de sobremanera a Jean, quien twiteó con su característico sentido del humor: "Estoy sorprendido de lo emocionados que están los medios sobre el asesinato de un niño de diez años".

De acuerdo con Jean, el personaje de Bob Patiño inició como una especie de chiste estilo el Coyote y el Correcaminos, donde Bob siempre fracasaría en su cometido, sin embargo, este tipo de comedia los tenía un poco cansados y decidieron hacer algo diferente para "La Casita del Horror" de esta temporada. Kelsey Grammar, la voz de Bob en inglés, regresará para este episodio especial.

¿Qué les parece la noticia? ¿Justicia para Bob o una manera fácil de jalar audiencia?

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos