Noticias

Crítico denuncia acoso de los fans de Zack Snyder

Un conocido periodista de la industria del entretenimiento ha padecido la furia de los fans de Snyder en los últimos días.

Noticias

Crítico denuncia acoso de los fans de Zack Snyder

Un conocido periodista de la industria del entretenimiento ha padecido la furia de los fans de Snyder en los últimos días.

POR Sofi Terracota -

A pesar de los altibajos, Zack Snyder ha logrado un éxito fundamental en el cine de superhéroes, logrando reunir una sorprendente cantidad de fans que simplemente adoran la visión que otorgó a los superhéroes DC en la pantalla grande. Hace algunos días declaró haberse retirado de Liga de la Justicia - 41% porque ya no tenía fuerzas para lidiar con el estudio, sobre todo con el fallecimiento de su hija ocurrido en esa época. Steven Weintraub, editor en jefe de Collider, se burló del director con un gif de Twitter, hecho que provocó la ira de los fans. Ahora el periodista denuncia el brutal acoso que está viviendo en redes sociales.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Los fans más apasionados de Zack Snyder están dispuestos a hacer lo que sea por él y su trabajo. Cuando descubrieron que Weintraub se había burlado del cineasta, varios de ellos se apresuraron a atacarlo en Twitter y en Facebook con comentarios bastante ofensivos: "Eres un pieza de ser humano sin valor. ¿Te gustaría que nos riéramos de tu dolor?", "Eres malvado. Tal vez deberíamos reírnos de tu dolor porque tú te reíste del de Zack Snyder por dejar Liga de la Justicia tras la muerte de su hija. Pedazo de mierda" o "Te mereces esto y más por burlarte de la muerte de la hija de alguien." Los comentarios son muchos y no tienen piedad, es por eso que el periodista ha denunciado el acoso mediante Twitter.

En caso de que quieran saber a qué me enfrento. Después de disculparme por publicar un gif ayer, el culto de Zack Snyder está escribiendo en mi publicación de Facebook sobre la muerte repentina del esposo de mi hermana hace meses. ¿Quizás puedan seguir atacándome en Twitter?

Te invitamos a leer: Zack Snyder asegura que DC es mucho más popular que Marvel

El fandom de Zack Snyder se ha caracterizado por su perseverancia y esfuerzo, pues gracias a ellos es que el corte espcial de Liga de la Justicia llegará a HBO Max en los siguientes mes. Sin embargo, una parte de los fans es bastante sombría, con miembros hostiles que no se lo piensan dos veces al momento de atacar a cualquiera que hable mal del cineasta. La mala experiencia del editor de Collider es un claro ejemplo, incluso los llamó "culto" por su nivel de fanatismo. Pocos directores en Hollywood tienen seguidores tan drásticos como Snyder. ¿Se retractarán de lo que están haciendo o solamente impulsarán el acoso?

Liga de la Justicia generó una recaudación moderada durante sus días en cartelera en 2017, y no podemos hablar mejor de las críticas en los medios especializados. La película resultó en un desastre para Warner Bros. y por un tiempo terminó con los sueños de los fans DC. El universo cinematográfico no tenía rumbo fijo y los superhéroes se convirtieron en entes dispersos sin promesas para el futuro; aquellos fueron meses difíciles para los personajes, los actores, el estudio y los seguidores.

El esperado Snyder Cut está cada vez más cerca y las novedades no dejan de aparecer. Liga de la Justicia tendrá una segunda oportunidad para brillar entre los fanáticos y las cosas lucen bastante bien. Los fans no tendrán que esperar demasiado tiempo para el lanzamiento pues el mes escogido por la empresa es marzo. Algo grande se acerca para el DCEU, tal vez la solución a los problemas que por mucho tiempo han aquejado a la franquicia; no son pocos los fans que miran al corte especial como una luz que revitalizará al moribundo DCEU, mismo que en estos momentos todavía carece de dirección alguna.

También puede interesarte: AT&T sugiere que la campaña #RestoreTheSnyderVerse ha sido un éxito

Comentarios

  • Tomatazos (7)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos