Noticias

Daisy Ridley confiesa que su experiencia en Star Wars fue traumática

La intérprete de Rey Skywalker por fin habla sobre lo que significó participar en el set de Star Wars.

Noticias

Daisy Ridley confiesa que su experiencia en Star Wars fue traumática

La intérprete de Rey Skywalker por fin habla sobre lo que significó participar en el set de Star Wars.

POR Sofi Terracota -

Daisy Ridley saltó a la fama internacional de la noche a la mañana. De repente fue anunciada como la nueva heroína de Star Wars y las cosas cambiaron por completo en su vida, pasando de ser un total desconocida a la ídolo de millones. La actriz de 28 años se entrevista con El País para hablar sobre Chaos Walking, su nueva película junto a Tom Holland, pero también aborda su paso por la franquicia de la galaxia lejana, admitiendo que la experiencia fue abrumadora y en algunas ocasiones hostil. Pasar a formar parte de Disney y Lucasfilm tan rápido no fue algo amable para ella, y la pandemia la ayudó a reflexionar sobre todo lo que vivió en aquella etapa.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Ridley estuvo presente en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, además, prestó su voz para animaciones y videojuegos con el mismo personaje. El mundo la identificó como Rey en un abrir y cerrar de ojos, y para siempre será conocida como la estrella de la trilogía secuela realizada por Disney tras la adquisición de Lucasfilm en 2012. Su paso por la franquicia terminó muy a principios de 2020, cuando el contrato con la empresa se vio terminado y ella pudo continuar su carrera en otro sitio. Al igual que muchas otras personas del Reino Unido, Daisy se confinó en su hogar para evitar contagios por la pandemia, logrando pensar a profundidad su estancia en Star Wars. Para El País comenta sus conclusiones.

Este tiempo de confinamiento me ha hecho reflexionar sobre lo extremo que fue todo aquello. No solo las películas de Star Wars, sino el estar continuamente viajando sin tener un hogar, haciendo entrevistas y sin tener tiempo para nada. En ese momento yo pensaba que era como tenía que ser. Pero fue una situación muy inusual. Obviamente estoy agradecida, pero hubo cosas que fueron abrumadoras y hostiles, y yo no quería pensar en ellas porque sentía que no estaba siendo fiel a la gran oportunidad que se me había brindado.

Te invitamos a leer: Star Wars: Los poderes Jedi que trajo la trilogía de secuelas

Daisy Ridley ha quedado marcada de por vida como la poderosa Jedi de Star Wars, y aunque en varias ocasiones admitió no encontrar trabajo, poco a poco logra encontrar nuevos espacios para desarrollar su arte en la industria del entretenimiento. Por el momento no tiene intención alguna de regresar a ser Rey, y Disney tampoco ha mencionado planes sobre volver a explorar el personaje, pero el futuro siempre es incierto y cualquier cosa podría suceder más adelante. Ya veremos si algún día la empresa del ratón se animaba a retomar la historia con la que inició su paso por Star Wars.

La siguiente película de Star Wars llegará hasta finales de 2022 y estará a cargo de Taika Waititi; por el momento los detalles son desconocidos pero sabemos que tomará lugar en la Alta República, un tiempo en el que las fuerzas de los Jedi eran poderosas y se movían a través de la galaxia con plena libertad, sin grandes temores hacia la Oscuridad. En aquel tiempo las fuerzas malignas estaban lejanas a exterminar a los guerreros del lado luminoso. También se unirá Patty Jenkins a la galaxia con una aventura basada en las fuerzas rebeldes que nos han acompañado durante tantos años.

Por el momento el futuro de Star Wars son las series de Disney Plus. The Mandalorian - 91% ya demostró que es una gran fuerza para Lucasfilm, la segunda temporada fue un éxito total y la empresa no se lo pensó dos veces al momento de anunciar más producciones para la pantalla chica. Los próximos años estarán repletos de más aventuras en la galaxia, incluyendo las protagonizadas por Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor. Al igual que con Marvel Studios, Disney no piensa dejar ir una de sus fuentes de ingresos más grandes.

También puede interesarte: John Boyega compara su experiencia en Star Wars con estar en una jaula de oro

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos