Noticias

Marvel Studios podría estar desesperada por traer a Nicolas Cage de regreso como Ghost Rider

La más grande empresa de superhéroes en la actualidad ha iniciado una nueva etapa y requiere caras amigables.

Noticias

Marvel Studios podría estar desesperada por traer a Nicolas Cage de regreso como Ghost Rider

La más grande empresa de superhéroes en la actualidad ha iniciado una nueva etapa y requiere caras amigables.

POR Sofi Terracota -

2020 no fue un buen año para el cines de superhéroes, eso ha quedado muy claro, pero Marvel Studios tiene toda la intención de regresar con mayor fuerza y es por eso que requiere del mejor talento posible. Con el estreno de WandaVision - 95% se inicia la fase 4 del MCU, algo que pretender ser extraordinario para todos los fans de la saga, y Kevin Feige quiere hacer de lo que viene lo mejor que ha visto el público, trayendo a sus filas actores que seguramente todos adorarán. Nueva información en redes señala que la empresa estaría muy interesada por contratar a Nicolas Cage en el papel de Ghost Rider, personaje al que ya interpretó en 2007 y 2011.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En poco más de una década, Marvel Studios ha logrado consolidar un imperio cinematográfico con la ayuda de sus personajes nacidos en cómics. Desde la aparición de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, la empresa se ha llenado los bolsillos hasta límites inimaginables para la mayoría de los estudios en Hollywood. Con Avengers: Endgame - 95% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82% concluyó una importante etapa, pero obviamente se encuentran muy lejos de terminar con el negocio del cine de superhéroes. De acuerdo con el tuitero Roger Norvell, famoso por lanzar a la web noticias sobre el cine de superhéroes que son confirmadas de manera oficial poco después, asegura que Marvel Studios quiere a Nicolas Cage como Ghost Rider una vez más... de hecho, estaría desesperada por contratarlo. Aquí su publicación:

Marvel quiere desesperadamente que Nicolas Cage vuelva como el Ghost Rider en Doctor Strange 2, pero aún no ha llegado a un acuerdo. La introducción del Captain Britain Corps también es muy probable en este momento. Los nombres que se lanzan incluyen los de Charlie Hunnam, Henry Cavill y Hayley Atwell.

Te invitamos a leer: Michael Fassbender podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Nicolas Cage interpretó al personaje hace varios años en b]Ghost Rider[/b] y Ghost Rider: Espíritu de venganza - 17%, pero lo cierto es que estas películas no tienen todo el respeto del público y han quedado un poco en el pasado. Por otro lado, el personaje se hizo presente en Agents of S.H.I.E.L.D. - 100% con la interpretación de Gabriel Luna como Robbie Reyes, una de las identidades de Ghost Rider. Esta última adaptación tuvo una mejor recepción y muchos fanáticos siguen pidiendo el regreso de Luna en el papel. Por su parte, Cage se mantiene como un actor querido y venerado en la industria del entretenimiento, y tal ve es por eso que los altos señores de Marvel se sientes inclinados a traerlo de vuelta.

El tuit de Norvell también sugiere a Henry Cavill como el Capitán Britania, información que ya se había comentado en días previos y que había recibido importante aceptación entre los consumidores de superhéroes. Por ahora de lo único que podemos estar seguros es que las posibilidades en Marvel Studios son muchas, y que con el multiverso las cosas cambiarán para siempre. La empresa está completamente decidida a dejar a la competencia muy atrás, mostrando rostros frescos y veteranos que den sentido a su nuevo aventura; algo muy grande está por llegar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque la nueva fase irá desarrollándose poco a poco con cada película, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura parece que traerá lo mejor de todo. Esta es la cuarta película de la cuarta etapa del MCU, con un estreno programado para 2022 que se vio afectado por los acontecimientos que en estos momentos están sometiendo a la industria del entretenimiento. Multiverso de la Locura promete con su título algo grandioso, una historia que podría unir a incontables personajes en medio de una lucha sin precedentes, en medio de escenarios caóticos que podrían realmente confundir (en el buen sentido) al espectador. Benedict Cumberbatch se encargará de liderar a las fuerzas con los poderes místicos de su personaje.

Marvel Studios ya nos presentó cosas geniales con las últimas películas de los Vengadores, pero tenemos la confianza de que en realidad no hemos visto nada y que muy pronto seremos testigos de algo completamente sorprendente. ¿Kevin Feige será capaz de revolucionar al género para siempre? No cabe duda de que su empresa es la ganadora de la industria actual, con las películas más taquillera de la historia y las estrellas mejor pagadas.

También puede interesarte: WandaVision: Fans reaccionan al nuevo episodio donde mencionan a dos personajes de Avengers: Era de Ultrón

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos