Noticias

Eternals: Edgar Wright apoya los estrenos en cines solo para poder apreciar los bíceps de Kumail Nanjiani

El director de Scott Pilgrim vs. The World se une a los cineastas que quieren preservar la experiencia cinematográfica por una divertida razón

Noticias

Eternals: Edgar Wright apoya los estrenos en cines solo para poder apreciar los bíceps de Kumail Nanjiani

El director de Scott Pilgrim vs. The World se une a los cineastas que quieren preservar la experiencia cinematográfica por una divertida razón

POR Miriam Silva -

En estos momentos la industria del entretenimiento está experimentando un acelerado traslado a los servicios de streaming. Con la reciente polémica de Warner Bros. y HBO Max, muchos miembros de Hollywood están externando su postura ante una situación que podría acabar con los cines definitivamente. Fiel a su estilo, el director Edgar Wright aseguró que apoyará la experiencia cinematográfica en la pantalla grande sólo para ver el cuerpo trabajado de Kumail Nanjiani en Eternals de Marvel Studios. ¿Qué les parece?

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Precisamente durante el Día del Inversor de Disney, la compañía del ratón realizó algunos anuncios sobre asombrosas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel que vienen en camino. La lista incluye varias series de nuevos personajes que harán su debut en la franquicia a través de la plataforma de Disney Plus, lo que confirma que la empresa planea darle prioridad a su servicio de streaming y continuar replicando éxitos como The Mandalorian - 91% y el lanzamiento en medio de la pandemia de Mulan - 83%.

Warner Bros. puso a la industria de cabeza cuando anunció que todas sus películas del próximo año se estrenarán simultáneamente en cines y en HBO Max. Esto provocó el descontento de algunas figuras de Hollywood como Christopher Nolan y Denis Villeneuve, quien en 2021 lanzará su nueva película Duna. Mientras algunos están emitiendo comentarios bastante serios sobre el tema, el director detrás de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82% compartió en Twitter su postura ante esta situación. De acuerdo con Edgar Wright, es necesario preservar la experiencia cinematográfica para poder apreciar de la mejor manera los bíceps de Kumailn Nanjiani en Eternals:

Debemos preservar la experiencia de la pantalla grande. Por un lado, necesitamos que The Eternals se estrene en el cine para apreciar completamente la maravilla de los nuevos bíceps de Kumailn Nanjiani.

El intérprete de Kingo Sunen en la próxima película del MCU no pudo dejar pasar la oportunidad de agradecer a Wright por tal consideración, y aseguró que lo que tiene preparado para el público, no fue “hecho” para un lanzamiento VOD:

Te podría interesar: Christopher Nolan redobla sus ataques contra Warner Bros.

Gracias Edgar. Estas armas no fueron hechas para una fecha de lanzamiento VOD.

Desde que Kumail Nanjiani fue elegido para un papel en Eternals, fue evidente que el comediante y actor tendría que ponerse en forma para alcanzar las altas expectativas corporales que el público tiene que con los superhéroes. De acuerdo con CinemaBlend, nadie se esperaba los resultados que obtuvo luego de comenzar su duro proceso de entrenamiento, e incluso sus padres y Chris Evans quedaron impresionados con su nueva figura. En una entrevista con The Wrap, el actor compartió su experiencia durante la cuarentena, temporada donde algunas personas se alejaron del ejercicio:

Me he ejercitado mucho, especialmente al principio. El primer mes y medio me sentí tan fuera de control y pensé, 'Oh, esto es algo que definitivamente podría hacer'. Y así, realmente lo hice. Estoy tratando de tomarme un pequeño descanso ahora, pero sí, lo he mantenido. También sé lo difícil que fue conseguirlo, y es mucho más fácil conservarlo que conseguirlo, y no quiero volver a pasar por ese proceso. Yo diría que mantenerlo es la mitad de difícil. Sí, es mucho más fácil.

Antes de que Eternals debute, ya sea en el cine como se había confirmado o en streaming, Black Widow está programada para el próximo mayo. Hasta el momento Disney no ha revelado si planea cambiar sus planes y tomar una decisión similar a la de Warner Bros. Por ahora, la compañía del ratón parece más enfocada en sus estrenos del MCU en Disney Plus.

El año comenzará muy bien para los fans de Marvel, dado que la Fase 4 de la franquicia cinematográfica dará inicio con WandaVision. Sin duda, una producción completamente imperdible que solamente podrás disfrutar en Disney Plus. ¿Ya te suscribiste?

También te recomendamos: El desastre de Warner tras decisión de llegar a cines y HBO MAX simultáneamente y sus consecuencias

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos