Noticias

Actores de Warner Bros. tienen prohibido hablar sobre Amber Heard y Johnny Depp

El estudio no quiere que sus actores aborden el delicado tema sobre la expareja más comentada de los últimos años.

Noticias

Actores de Warner Bros. tienen prohibido hablar sobre Amber Heard y Johnny Depp

El estudio no quiere que sus actores aborden el delicado tema sobre la expareja más comentada de los últimos años.

POR Sofi Terracota -

Los últimos meses han sido de especial atención para Amber Heard y Johnny Depp, actores de Hollywood que se han enfrentado en uno de los juicios más seguidos de los últimos años. A principios de noviembre The Guardian reportó la derrota del actor en los Reales Tribunales de Londres, cuando el juez Andrew Nicol declaró el fallo a favor de The Sun y la actriz. Ante el escándalo, Warner prefiere guardar las apariencias y no involucrarse más de lo que es debido. Nueva información revela que el estudio ha impulsado reglas muy severas entre los actores respecto al tema de la expareja... mantener la distancia parece ser lo ideal por el momento.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Las palabras del juez británico fueros desastrosas para Johnny: "Los acusados [los periódicos The Sun y News Group] han demostrado que lo que publicaron era sustancialmente cierto. He descubierto que la gran mayoría de las presuntas agresiones de la señora Heard a manos del señor Depp han sido probadas según el estándar civil." Desde que se anunció la conclusión las cosas se ha puesto de cabeza para el actor, perdió su trabajo en Animales Fantásticos 3 y no parece haber papeles para él en el futuro. The Geek Buzz rescata el testimonio de una ejecutiva anónima de Warner Bros. quien asegura que los actores de la empresa tienen prohibido a hablar sobre el tema con el riesgo de ser baneados.

El estudio tiene, en efecto, órdenes de mordaza, reglas estrictas con respecto a hablar sobre casos legales en curso que podrían afectar al estudio y esto realmente no es diferente de las reglas vigentes en cualquier corporación. La Sra. Heard tiene sus aliados en Warner al igual que el Sr. Depp, pero solo uno de ellos ha sufrido un revés legal. Una vez que finalice el juicio por difamación en Virginia del próximo año, y todas las partes hayan resuelto las diversas contrademandas presentadas, la orden de mordaza se relajará un poco. Esperen a que sus coprotagonistas sean un poco más comunicativos.

Te invitamos a leer: Amber Heard podría haber estado en conversaciones para el papel de Sue Storm en el próximo reboot de Los 4 Fantásticos

Aunque Warner Bros. no ha ofrecido declaraciones oficiales sobre el tema, no debemos extrañarnos ante las escasez de actores que hablen a favor o en contra de Heard o Depp. Estrellas como Jason Momoa o Gal Gadot no han pronunciado palabras al respecto por el bien de sus contratos, y tenemos la certeza de que así se mantendrán durante un largo tiempo. Tanto Amber como Johnny están haciendo lo posible por mantenerse a flote entre el público, con o sin el apoyo de la justicia, y todavía deben enfrentarse en el juicio de Virginia a principios de 2021, no olvides que hace falta resolver la otra demanda por difamación.

La única excepción del caso fue Dan Fogler, quien interpreta a Jacob Kowalski en la franquicia de Animales Fantásticos. El actor publicó un muy largo comunicado en Twitter en el que habla abiertamente sobre los roces entre Johnny y Heard, e incluye palabras como: "Todo lo que puedo decir es que es complicado. Solo ellos dos saben realmente la verdad. [...] Espero que Johnny pueda encontrar paz y justicia y tiempo para sanar. Para reflexionar sobre sus elecciones." Fogler no tardó en eliminar la publicación, seguramente por orden de Warner, pero no tardó en publicar un último mensaje: "Ahora lamento haber dicho algo. Solo voy a mantener mi boca muggle cerrada."

El siguiente episodio entre Johnny Depp y Amber Heard se desarrollará en el primer trimestre de 2021, pero las cosas no lucen bien para el actor. El resultado del juicio británico será muy importante para lo que está por venir, ¿Quién logrará mantenerse erguido en el oscuro panorama de Hollywood? Al menos él cuenta con el apoyo de las redes sociales y en el futuro podría ser decisivo para retomar su carrera en los grandes blockbusters. Por su parte, ella tiene Aquaman y El Reino Perdido en camino y de ahí en adelante su camino es incierto.

También puede interesarte: Nuevo reporte indica que Amber Heard no descansará hasta hundir a Johnny Depp y su carrera

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos