Noticias

Marvel Studios se niega a traer de regreso a Iron Man: "Tony Stark está muerto"

Aunque muchos fans quisiera ver a Iron Man una vez más, para Marvel Studios es cosa del pasado.

Noticias

Marvel Studios se niega a traer de regreso a Iron Man: "Tony Stark está muerto"

Aunque muchos fans quisiera ver a Iron Man una vez más, para Marvel Studios es cosa del pasado.

POR Sofi Terracota -

Iron Man se convirtió en el personaje estrella del MCU, el rostro principal de la multimillonaria franquicia y en un ídolo de masas. El personaje fue interpretado por Robert Downey Jr., actor caído en desgracia anteriormente pero devuelto a la vida y ahora muy activo en el mapa de Hollywood. Pero no todo dura para siempre, incluyendo a los superhéroes de gran influencia. Tony Stark concluyó su tiempo en la extensa historia de la pantalla grande, decisión que provocó gran sufrimiento entre sus fans. Algunos todavía tienen la esperanza de verlo regresar en el futuro, pero Marvel Studios asegura que no, que Iron Man está muerto y no existen planes de una resurrección. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Tony Stark se transformó en el salvador del universo al finalizar Avengers: Endgame - 95%. El héroe tomó la decisión de ofrecer su vida para salvar la del resto, chasqueó los dedos con las gemas incrustadas en su guante y selló para siempre el destino de Thanos y su ejército. Aquello fue todo un evento para los seguidores del MCU, y para siempre se recordará el sacrificio del buen Tony por la estabilidad del cosmos. Pero aunque algunos sueñen con ver el regreso de Stark, Victoria Alonso, vicepresidente ejecutivo de Marvel Studios, declara en una nueva entrevista para Clarín que traer de vuelta a Tony es algo que no está entre los planes de la empresa.

Tony Stark está muerto. Y esa es nuestra historia. Resurrección no sé, no sé cómo lo haríamos. Me parece que la historia de Tony Stark la contamos nosotros. De ahí que haya dejado su herencia, la cual reside por ejemplo en Spider-Man, porque Peter Parker ha sido como un hijo, así que se ve mucho de lo que habría sido Tony Stark en Peter Parker. Y me parece que lo ves constantemente en cómo una persona influye en la otra. Pero no, por el momento no tenemos planes.

Te invitamos a leer: Chris Pratt estará en Thor: Love and Thunder

Así es fans de Marvel Studios. No existe un futuro cercano (o lejano) en el que veamos a Tony Stark regresar a la pantalla grande, pero ya saben, la esperanza es lo último que muere. Por otro lado, no debemos olvidar que el multiverso está a punto de hacerse realidad en el MCU y con él aparece un amplio abanico de posibilidades. Los guionistas tiene alternativas prácticamente infinitas con lo que está por venir, y la empresa podría sorprendernos de variadas maneras, tan solo necesitamos esperar un poco más. Recordemos aquella longeva frase de un personaje muy famoso: "Nadie se va realmente."

La fase 4 del MCU comenzará en 2021, debió hacerlo este año pero no fue posible por obvias razones. Absolutamente todas las nuevas películas se vieron afectadas por la crisis de salud global, retrasando las fechas de estreno y quebrando los nervios del fandom. Ahora tendremos que esperar un poco más para conocer las nuevas aventuras y desventuras de nuestros personajes favoritos, pero al menos tenemos la certeza de que valdrá la pena. Algo muy grande se acerca para los héroes de Marvel Studios, tal vez más de lo que imaginamos. Aunque Tony Stark no venga incluido en los planos, existen otros que sacarán adelante la historia.

La primera película del MCU correspondiente a la fase 4 es Black Widow. La primera aventura en solitario para Natasha Romanoff tendrá algunos personajes nunca antes vistos, nombres que solo se habían leído en los cómics. Esta cinta se ubicará de manera cronológica entre Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Infinity War - 79%, pero tal vez incluya algunas sorpresas que ni siquiera hemos contemplado. En el reparto encontraremos a la siempre confiable Scarlett Johansson, y se le unen Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. Llegará a los cines el 7 de mayo de 2021, un año después de su fecha original. Esperamos que para ese tiempo las cosas hayan mejorado para los cines y tengamos la oportunidad de visitarlos sin preocupaciones.

También puede interesarte: David Fincher compara a Marvel y Star Wars con cajitas felices

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos