Noticias

El spin-off de Peacemaker protagonizado por John Cena y dirigido por James Gunn, ya tiene título y fecha de inicio de rodaje

Ya se tienen más detalles del spin-off de The Suicide Squad, el cual comenzará rodaje el próximo año antes del estreno de la película.

Noticias

El spin-off de Peacemaker protagonizado por John Cena y dirigido por James Gunn, ya tiene título y fecha de inicio de rodaje

Ya se tienen más detalles del spin-off de The Suicide Squad, el cual comenzará rodaje el próximo año antes del estreno de la película.

POR Mim Silva -

The Suicide Squad fue de las películas que más revuelo causó durante el DC FandDome que se celebró el verano pasado. El director James Gunn y su elenco élite de actores pusieron una vara muy alta en cuanto a lo que se puede esperar de esta reunión de villanos. Toda esta atención no pasó desapercibida ante los ojos del estudio, el cual ve potencial en uno de los personajes de esta película y dio luz verde a un spin-off hace unos meses. Ahora se ha revelado el nombre que llevará esta producción y cuando iniciará el rodaje.

No lo dejes pasar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Margot Robbie como Harley Quinn y todo el reparto de The Suicide Squad tienen todavía que librar una larga carrera antes de que su película llegue a la pantalla grande. Para rápido, primero tiene que estrenarse la muy atrasada Mujer Maravilla 1984 - 76% para después dar pie a más producciones. Sin embargo, ni la pandemia ni los retrasos han impedido que Warner Media siga proyectando a futuro y por ello en septiembre se anunció que John Cena y James Gunn volverían a trabajar juntos en un spin-off del personaje Peacemaker para la plataforma HBO MAX.

En el momento no se supo más que el tuit que el director compartió anunciando la noticia. No obstante, de acuerdo con un informe de The Ronin, esta serie llevará el nombre de The Sciptures y el mismo medio reporta que la filmación comenzará el 18 de enero del próximo año terminando el 15 de junio, esto en la ciudad de Vancouver, Canadá. Los tiempos se ajustan perfecto para que tanto el actor como el director involucrado estén libres para la tradicional gira de medios que se lleva a cabo antes del estreno de cada cinta, en este caso de la The Suicide Squad.

Por otra parte, antes de comenzar la filmación el equipo de esta serie debe ponerse en cuarentena obligatoria de acuerdo con las medidas sanitarias de Canadá, el cual estipula que si se quiere realizar un rodaje en dicho país todos los involucrados deben someterse a un encierro antes para asegurarse que no porten COVID-19. Por ello, el también director de Guardianes de la Galaxia - 91% tendrá bastante tiempo libre antes de comenzar en forma a trabajar en The Scriptures. A través de sus redes sociales dejó saber que esta pausa la usará para estar jugando videojuegos.

Te recomendamos leer: The Suicide Squad: James Gunn defiende a Margot Robbie y su Harley Quinn

La información oficial que ha rebelado HBO Max al respecto de la serie dice:

HBO Max está listo para explorar los orígenes del personaje Peacemaker, el maestro de las armas de la muy esperada película The Suicide Squad, en la nueva serie de comedia de acción, aventura y comedia Peacemaker de Max Original. HBO Max ha dado luz verde a la serie de ocho episodios para la primera temporada del programa. John Cena repetirá su papel de la película The Suicide Squad para protagonizar la serie, y el aclamado escritor/director de la película James Gunn escribirá los ocho episodios de Peacemaker y dirigirá varios de ellos
.

Peacemaker apareció por primera vez en Fightin' 5 #40 en noviembre de 1966. Fue creado por Joe Gill y Pat Boyette. Su alter ego es Christopher Smith, un diplomático pacifista comprometido con sus ideales y estaba dispuesto a usar sus poderes para preservar y hacer avanzar su causa. Por su mismo sentido pacifista utilizaba una serie de armas especiales no letales

The Suicide Squad está programado para estrenar el 6 de agosto de 2021, mientras que Peacemaker aún no ha recibido una fecha de lanzamiento de HBO Max.

No te vayas sin leer: The Suicide Squad es calificada como la obra maestra de James Gunn tras primeras impresiones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos