Noticias

Actriz de Morgan Stark se disfraza de Rescue y suplica a Disney volver a estar en el MCU

La hija de Tony Stark y Pepper Potts se está tomando muy en serio la posibilidad de llenar los zapatos en el futuro.

Noticias

Actriz de Morgan Stark se disfraza de Rescue y suplica a Disney volver a estar en el MCU

La hija de Tony Stark y Pepper Potts se está tomando muy en serio la posibilidad de llenar los zapatos en el futuro.

POR Sofi Terracota -

Tiempo ha pasado desde el estreno de Avengers: Endgame - 95% pero la fiebre por los superhéroes se mantiene. Uno de los personajes más recordados de aquella entrega es Morgan Stark, la pequeña hija de Tony que se hizo popular gracias a la frase: "I love you 3000". La niña es interpretada por Lexi Rabe, quien para Haloween ha decidido tomar las cosas en serio y todavía sueña con regresar al MCU. A través de redes sociales compartió su disfraz de esta temporada, y se trata de Rescue, la armadura utilizada por Pepper en situaciones de emergencia y que observamos en la batalla final contra Thanos. Rabe tiene la gran aspiración de volver a Marvel Studios algún día.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Morgan Stark es mostrada cinco años después de los terribles incidentes ocasiones por Thanos y las Gemas del Infinito. La niña vive apaciblemente con sus padres a las afueras de la ciudad, en un sitio tranquilo. Lamentablemente, el descubrimiento de Tony respecto a los viajes en el tiempo lo obliga a tomar la nueva misión y a dejar a su hija. La situación trae consigo su fallecimiento, así como una de las escenas más inolvidables en toda la historia del MCU. Aunque Morgan queda huérfana de padre, un gran futuro parece tener por delante, y Lexi Rabe vaya que quiere formar parte de todo eso, ¿será posible?

En el material compartido por la pequeña actriz podemos observarla muy bien ataviada con Rescue, la armadura de Pepper. Su amiga y cosplayer, Shannon Rona, fue quien se encargó de diseñar el traje, y no podemos negar que es espectacular, muy a la altura de los mejores. En redes puede verse la imagen en compañía con algunas palabras de Lexi Rabe.

Te invitamos a leer: Tony Stark podría regresar al MCU en la adaptación de Secret Wars

¡Mi disfraz de Halloween! ¡No, eso no es Photoshop! Rescue hecho a la medida para mí por mi amiga Shannon Rona. Gwyneth Paltrow ¿qué piensas? Robert Downey Jr. Muy bien ¿eh? Esperando poder llenar estos zapatos algún día!

En Avengers: Endgame, Katherine Langford es la hija de Tony Stark, al menos en su versión adulto/juvenil. Esto se supo en 2019, pero solo se confirmó con la filtración de una escena crucial. La actriz grabó su parte para la cinta pero los hermanos Russo decidieron no incluirla en el corte debido a que no sintieron un apego emocional realmente fuerte con el personaje. En la famosa escena podemos observar a Tony Stark llegando al mismo lugar donde Thanos se encontró con una versión infantil de Gamora. El superhéroe descubre que la joven mujer frente a él es en realidad su hija y se sorprende, también se lamenta por la decisión que tomó al final pero ella lo consuela diciendo que se siente orgullosa por lo que hizo ya que con su sacrificio muchos pudieron seguir con sus vidas. ¿Veremos a Katherine Langford en el futuro?

Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% representan el punto más alto en la historia de Marvel Studios. Ambos películas se transformaron en las más caras y taquillera de la empresa, proyectos que recolectaron buenas críticas tanto de sitios especializados como de fans. Todos recordamos muy bien las enormes filan que se hicieron para conseguir boletos de pre-venta en taquilla, así como el colapso de servidores entre las cadenas encargadas de vender entradas en líneas, fueron buenos tiempos para los fanáticos de los superhéroes y su industria. Todo gracias al increíble impacto de la publicidad, y de los superhéroes, por supuesto.

Las películas de Marvel Studios se han sometido a las circunstancias del mundo actual. De la misma forma, otros personajes de historietas con adaptaciones en la pantalla grande también se han visto afectados, tal es el caso de Sony y sus productos. Pero sin importar los retrasos ocasionados por la pandemia, esperamos que las nuevas aventuras de estos héroes, antihéroes o villanos logren sorprender a los fans rompiendo el molde que ya hemos visto una y otra vez. Tarde o temprano la monotonía terminará cayendo y es necesario que los estudios arriesguen mucho más que antes.

La siguiente película del MCU es Black Widow, llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.

También puede interesarte: Los cliffhangers más impactantes del cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos