Noticias

George Lucas y Harrison Ford envían el último adiós a Sean Connery

El galardonado Sean falleció hace algunos días y varios de sus más importantes colegas se despiden

Noticias

George Lucas y Harrison Ford envían el último adiós a Sean Connery

El galardonado Sean falleció hace algunos días y varios de sus más importantes colegas se despiden

POR Sofi Terracota -

Sean Connery falleció hace tan solo unos días pero la pena todavía se siente entre sus fanáticos y aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar con él. Numerosas estrellas se han pronunciado sobre el deceso en redes sociales, enviado mensajes de pesar y algunas otras palabras para la familia del actor. Harrison Ford y George Lucas fueron algunos de los que unieron esfuerzos con Sean en la pantalla grande, y han emitido despedidas a través de nuevos encuentros con el medio The Hollywood Reporter. Connery se ha ido pero su mítico legado quedará para la historia del cine. Aquí todos los detalles.

No te pierdas: Resurge entrevista donde Sean Connery hace comentarios misóginos y lo “cancelan” en Twitter

La amplia trayectoria de Sean Connery abarca decenas de películas en casi cincuenta años de presencia en Hollywood. Probablemente su personaje más famoso es James Bond, al que interpretó en El Satánico Dr. No - 98%, El Regreso del Agente 007 - 96%, 007: Goldfinger - 96%, Operación Trueno - 85%, 007: Sólo se Vive Dos Veces - 73%, 007: Los Diamantes son Eternos - 66% y Nunca Digas Nunca Jamás - 63%. Nadie podía resistirse a los encantos del 007 bajo el poder de Sean, transformándose en el primer actor del personaje y que pronto daría sentido a generaciones de estrellas encargadas de renovar al espía. Pero Connery también tuvo otros trabajos de gran importancia, destacando en Indiana Jones y la última cruzada - 88%, película en la que aparece como Henry Jones, el padre de Indy.

Harrison Ford y George Lucas tuvieron la oportunidad única de trabajar con la legendaria estrella, y para THR tienen algunas palabras importantes en su honor. Aquí la intervención de Ford:

Él era mi padre... no en la vida real... sino en Indiana Jones 3. No conoces el placer hasta que alguien te paga para llevar a Sean Connery a dar un paseo en el sidecar de una motocicleta rusa, rebotando a lo largo de un sendero de montaña lleno de baches tortuosos y verlo temblar. Dios, nos divertimos, si él está en el cielo, espero que tengan campos de golf. Descansa en paz querido amigo.

Te invitamos a leer: Daniel Craig revela que evitó copiar a otros James Bond durante su primera audición para el papel

Por su parte, Lucas no podría estar más agradecido por trabajar con Sean:

Sir Sean Connery, a través de su talento e impulso, dejó una marca indeleble en la historia del cine. Su audiencia abarcó generaciones, cada una tuvo sus papeles favoritos interpretados por él. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como padre de Indy. Con un aire de autoridad inteligente y un astuto sentido de picardía, solo alguien como Sean Connery podía colocar inmediatamente en su sitio a Indiana Jones mediante una severa reprimenda paternal o un abrazo de alegría. Estoy agradecido por haber tenido la suerte de conocerlo y trabajar con él. Mis pensamientos están con su familia.

Sean Connery no siempre tuvo el sueño de convertirse el actor. En su juventud temprana consideró una carrera en el futbol, sin embargo, pronto se dio cuenta que la vida no lo llevaría por ese rumbo. Con 18 años ya lucía de un buen física y altura, destacando en concursos y sobresaliendo entre los barrios que frecuentaba. A los 24 se inicia en el cine, pero es hasta los 32 que obtiene el papel crucial de su trayectoria y que lo haría ser recordado por siempre: Connery es James Bond y solamente él tiene el primer puesto de la competencia, los demás han llegado como meras obligaciones del mercado.

Y hablando de James Bond, no debemos olvidar que muy pronto llegará a los cines la última entrega con el 007 en turno. Daniel Craig interpretará al espía por última vez en Sin tiempo para morir - 83%, tal vez la película más esperada de esta saga moderna. A pesar de las inclemencias provocada por el coronavirus, la cinta tiene grandes oportunidades para ser un triunfo de la taquilla global y cerrar con broche de oro el paso de Craig por la marca. Después de muchos retrasos se estrenará en cines el 2 de abril de 2021.

También puede interesarte: Sean Connery: Estrellas de Hollywood y fans se despiden del actor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos