Noticias

The Batman continuará con grabaciones en Reino Unido a pesar de rebrote de coronavirus y nuevo confinamiento

Parece que Warner Bros. no quiere retrasar la producción de The Batman tras los problemas causados por la pandemia

Noticias

The Batman continuará con grabaciones en Reino Unido a pesar de rebrote de coronavirus y nuevo confinamiento

Parece que Warner Bros. no quiere retrasar la producción de The Batman tras los problemas causados por la pandemia

POR Sofi Terracota -

El camino de The Batman ha sido muy complicado y todavía tiene varias pruebas por superar. El rodaje de la película se vio interrumpido en marzo, cuando la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia de Covid-19; las grabaciones se retomaron muchos meses después en Reino Unido, sin embargo, el nuevo confinamiento dictado por las autoridades representa otra gran barrera para que el trabajo se termine de forma serena y eficaz. Aunque el pueblo británico se someterá a un nuevo periodo de aislamiento, The Batman continuará con su itinerario hasta que el producto quede finalizado.

No te pierdas: The Batman: Anne Hathaway aconseja a Zoë Kravitz y asegura que será una gran Catwoman

2020 representa un año difícil para la industria del entretenimiento. La crisis de salud obligó a incontables títulos a retrasar sus fechas de estreno, generando pérdidas notables para los estudios de producción. The Batman se había estado grabando en Reino Unido, no obstante, el territorio volverá a la cuarentena este 5 de noviembre ante el incremento de casos en hospitales. Así lo informó el Primer Ministro, Boris Johnson. A través de Twitter, el Secretario de Estado para la Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, Oliver Dowden, habló sobre el procedimiento que seguirán los trabajadores, incluyendo aquellos que sirven en el cine y la televisión:

Como acaba de confirmar el Primer Ministro, tomaremos restricciones adicionales a partir del jueves. Entendemos la ansiedad y el impacto que tendrán, y nos aseguraremos de que no duren un día más de lo necesario. Los cambios significan que la gente debe trabajar desde casa siempre que sea posible. Pero cuando esto no sea posible, se permitirá viajar al lugar de trabajo. Esto incluye (pero no exhaustivamente) al deporte de élite que se juega a puerta cerrada, la producción de películas y televisión, y los trabajadores de las telecomunicaciones. Comprendemos que la gente tendrá muchas preguntas, y los funcionarios y ministros trabajarán en ellas, así como en las implicaciones detalladas con los sectores en los próximos días.

Te invitamos a leer: The Batman: Nuevas imágenes y video del set con Catwoman y Batman

Warner Bros. no quiere seguir retrasando el lanzamiento de The Batman, película que representa la gran esperanza del estudio en estos momentos y que podría transformarse en el gran éxito de 2021. Un nuevo acercamiento al superhéroe favorito de DC Comics es lo que el año siguiente podría necesitar para ser mucho mejor, en especial si tenemos a Robert Pattinson como figura principal, ya que durante los últimos años nos ha demostrado sus grandes capacidades frente a la cámara. ¿Logrará ser premiado por este nuevo trabajo en la temporada de reconocimiento que le corresponde?

Las películas de los superhéroes se han convertido en el pan de cada día durante los últimos doce años. Marvel Studios ha invadido la industria con el MCU y cada cierto tiempo aparecen en cines estrenos protagonizados por sus personajes; los actores y actrices de estas cintas han abarrotado la escena pero sus interpretaciones no representan mucho para los críticos más exigentes. The Batman tiene la oportunidad de convertirse en una película realmente seria, capaz de obtener premios y grandes reconocimientos; el talentoso reparto se encuentra ahí delante, tan solo es necesario explotarlo de forma inteligente.

La película representa un nuevo acercamiento al mítico personaje de DC Comics, quien para esta ocasión vendrá acompañado por numerosos villanos. Además de Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), en el elenco de The Batman encontraremos a Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (El Pingüino) y muchos más. La cinta cuenta con todo el potencial para ser una gran éxito del estudio, ¿logrará cumplir con todas sus metas sin verse atropellada por los infortunios que trae consigo la crisis de salud global?

También puede interesarte: The Batman: Foto desde el set podría haber revelado la temporalidad de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos