Noticias

Sean Connery: Estrellas de Hollywood y fans se despiden del actor

Tras la confirmación del fallecimiento de Sean Connery, la comunidad de Hollywood y los fans se han tomado un momento para recordar a este gran actor.

Noticias

Sean Connery: Estrellas de Hollywood y fans se despiden del actor

Tras la confirmación del fallecimiento de Sean Connery, la comunidad de Hollywood y los fans se han tomado un momento para recordar a este gran actor.

POR Miriam Silva -

Tan sólo unos meses después de celebrar sus 90 años de vida, el legendario actor británico Sean Connery (007: Goldfinger - 96%, Los Intocables - 80%, El Nombre de la Rosa - 76%) se ha despedido de este mundo, dejando un enorme vacío en la industria cinematográfica que siempre mantendrá viva su memoria gracias a sus icónicos papeles. Sin duda, Hollywood y los fanáticos del actor se unen al luto de la familia y seres queridos del actor que nos dio una de las interpretaciones más inolvidables de James Bond.

No te puedes perder: Fallece el legendario actor Sean Connery a los 90 años

Desde el padre de Indiana Jones (Harrison Ford) en Indiana Jones y la última cruzada - 88%, hasta un dragón que nos robó el corazón en Corazón de Dragón - 50%, Sean Connery se convirtió en una de las figuras de Hollywood más versátiles de la industria. Lamentablemente este sábado 31 de octubre se dio a conocer que el legendario actor y primero en interpretar a James Bond en la pantalla grande, ha fallecido.

Tal como mencionamos previamente, Connery se negó a que su carrera fuera definida por el icónico Agente 007, y tras cinco películas del espía internacional, decidió alejarse de la franquicia y explorar otro tipo de papeles. Con el paso de los años otros intérpretes fueron asumiendo el título de Bond, mientras él se esforzaba por hacer roles en producciones dramáticas e incluso de acción.

Sin embargo, como sucede con otros actores, es imposible no relacionarlo con el papel que lo hizo mundialmente famoso, por lo que era de esperarse que uno de los primeros en emitir sus condolencias fuera Daniel Craig, quien actualmente está por presentar su última interpretación del Agente 007 en No Time to Die. Ésta fue la emotiva despedida que el actor expresó a través de Deadline (vía Uproxx):

También te recomendamos: No Time to Die: MGM pudo haber pedido US$800 millones a Apple para lanzar la cinta en streaming

Con tanta tristeza me enteré del fallecimiento de uno de los verdaderos grandes del cine. Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más. Definió una época y un estilo. El ingenio y el encanto que retrató en la pantalla podrían medirse en megavatios; ayudó a crear el éxito de taquilla moderno. Continuará influyendo en actores y cineastas por igual durante los próximos años. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. Dondequiera que esté, espero que haya un campo de golf.

Otras figuras de Hollywood se unieron a las condolencias por el fallecimiento de Sean Connery, como Sam Neill, Hugh Jackman, Stephen King , Viola Davis, Paul Feig, Elizabeth Hurley y más:

Cada día en el set con Sean Connery fue una lección práctica sobre cómo actuar en la pantalla. Pero todo ese carisma y poder, eso era absolutamente exclusivo de Sean. Descanse en paz ese gran hombre, ese gran actor.
Crecí idolatrando a Sean Connery. Una leyenda en pantalla y fuera de ella. Descanse en paz.
Sean Connery en su primer papel protagónico, como un boxeador acabado. Era un buen actor y, en la mayoría de los casos, un buen tipo.
Descanse en paz a nuestro icónico James Bond, Sean Connery.
Pocos eran más geniales, pocos más suaves, pocos más sencillos. Nos mostró a todos cómo se podía hacer y nos emocionó y entretuvo todo el tiempo. Descanse en paz Sir Sean Connery.
Descanse en paz el glorioso Sean Connery.
Cuán infinitamente triste fue escuchar la noticia de que Sir Sean Connery ha fallecido. Él y Roger fueron amigos durante muchas décadas y Roger siempre sostuvo que Sean era el mejor James Bond de todos los tiempos. Q.E.P.D.

Como era de esperarse, los fanáticos no pudieron dejar pasar el momento para reconocer el gran talento de Connery y sus increíbles papeles que sin duda jamás olvidaremos:

Descanse en Paz Sean Connery… El más carismático, el único 007… Bond, James Bond.
2020 sigue apestando. Sean Connery falleció a los 90 años. Aquí está en Dr. No (1962). Nos dio una de las mejores líneas de la historia del cine. Descanse, Sir Sean Connery...
Sir Sean Connery murió hoy a los 90 años. Increíble actor y un gran impacto en todo lo relacionado con el cine durante sus 58 años de actuación. Mi papel favorito fue John Patrick Mason de The Rock. 2020 es implacable.

Te podría interesar: Sean Connery: sus mejores películas en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos