Noticias

Mary Elizabeth Winstead estuvo a punto de dejar la actuación y trabajar en una cafetería

La protagonista de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueño asegura que el estrés la hizo querer abandonar su carrera de actriz

Noticias

Mary Elizabeth Winstead estuvo a punto de dejar la actuación y trabajar en una cafetería

La protagonista de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueño asegura que el estrés la hizo querer abandonar su carrera de actriz

POR Staff -

Una película que marcó tendencia en el año 2010 sin duda fue Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, dirigida por Edgar Wright y basada en el cómic del historietista canadiense Bryan Lee O'Malley . El filme resultó de gran interés para los fanáticos de videojuegos, mangas y cómics, y quienes tuvieron la oportunidad de verla se pudieron dar cuenta que era una mezcla de elementos como el humor intelectual y los efectos especiales.

También te puede interesar: Michael Cera se une a la petición de Mary Elizabeth Winstead para una secuela de Scott Pilgrim vs. the World

Como parte del elenco vimos a Michael Cera (Juno: Crecer, correr y tropezar - 94%, Supercool - 88%, Este es el Fin - 82%) como Scott Pilgrim y Mary Elizabeth Winstead (Avenida Cloverfield 10 - 90%, La Cosa del Otro Mundo - 35%, Fargo - 97%) como Ramona Flowers en los papeles principales. Winstead ha tenido papeles en varias películas y series de renombre, sin embargo, a pesar de sus éxitos y participaciones en el mundo de la actuación, y de forma similar a otras estrellas, ella atravesó por un duro momento y pasó por la mente de Elizabeth rendirse y dejar la actuación. En el programa de televisión The Off Camera Show, hubo declaraciones personales por parte de la actriz y, de acuerdo a Cinema Blend, expresó que alguna vez pensó en retirarse por el estrés que involucra la profesión:

No tenía ni idea [por qué]. Estaba un poco deprimida. Me era difícil manejar el estrés en todo esto. No podía soportar el estrés de lo que implica ser actriz, ¿sabes? Así que solo pensé, necesito elegir un trabajo que genere poco estrés. Tenía estas fantasías como, 'Puedo trabajar en una cafetería. Podría ... ¿tal vez una panadería?’ Esas eran mis grandes fantasías.

También te recomendamos: Scott Pilgrim vs. Los ex de la chica de sus sueños, de Edgar Wright, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Al leer estas palabras nos damos cuenta que aun teniendo éxito la actriz fue víctima de este malestar, sin mencionar la referencia que hace al estrés laboral que viven las estrellas de la industria del cine con largas jornadas de trabajo en los sets. Elizabeth continuó:

Creo que tienes que soportar demasiado y reprimir ese estrés. Diciéndote ‘Todo está bien, todo está bien. Todo está bien. Nada me molesta.’ Y entonces un día la situación te da un golpe en la cara. Ya sabes, es donde reconoces [el estrés] ... Hay un estigma acerca de quejarse del trabajo, supongo porque es tan difícil hacer lo que hacemos y es un sueño para tanta gente. Y sientes como si no tuvieras derecho a quejarte de nada.

Sabemos lo que Mary Elizabeth eligió, al parecer solo fue una mala racha, y su carrera despegó por lo que se ha involucrado en filmes de distintos géneros como el drama, el suspenso, el terror, la comedia y la ciencia ficción. En Netflix será protagonista en Kate, película dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, en la cual dará vida a una asesina a sueldo que, tras ser envenenada con una sustancia que en 24 horas la matará, comienza una persecución por las calles de Tokyo.

No te vayas sin leer: Películas que fracasaron en taquilla pero se volvieron de culto

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos