Noticias

Stephen King asegura que Vince Vaughn debe ser nominado al Óscar por su actuación en Freaky

La película todavía no se estrena, pero Stephen King opina que Vince Vaughn tendrá un actuación genial en su nueva película

Noticias

Stephen King asegura que Vince Vaughn debe ser nominado al Óscar por su actuación en Freaky

La película todavía no se estrena, pero Stephen King opina que Vince Vaughn tendrá un actuación genial en su nueva película

POR Sofi Terracota -

Stephen King quedó totalmente maravillado con el tráiler de Freaky, la nueva película de Blumhouse que promete ser un gran éxito. El escritor estadounidense ha recurrido a su perfil en Twitter para enaltecer el material lanzado y de paso alaba la actuación de Vince Vaughn, asegurando que debe ser nominado al Óscar por su papel. El avance es tan sangriento como hilarante y ha conectado muy bien con el autor de El Resplandor; cuenta con todo el potencial para ser adorado por innumerables cinéfilos en todo el mundo, no por nada el avance ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube.

No te pierdas: The Stand, serie basada en la novela de Stephen King, presenta apocalíptico teaser tráiler

Freaky es escrita y dirigida por Christopher Landon, quien ya estuvo a cargo de dirigir Feliz Día de tu Muerte - 69% y Feliz Día de tu Muerte 2 - 51% para Blumhouse; ahora vuelve con una nueva entrega repleta de comedia y violencia que muy bien le han sentado a la casa productora de los presupuestos mínimos. La historia nos presenta a Millie, una estudiante de preparatoria común que accidentalmente intercambia cuerpos con un peligroso asesino serial de nombre Blissfield Butcher; ahora tendrá que buscar la ayuda de sus amigos para regresar a la normalidad, pero su apariencia de un cincuentón asocial no representa una buena ayuda.

Stephen King ya vio el primer tráiler de Freaky y está encantado con lo que promete. Bien sabemos que el escritor es muy activo en Twitter, espacio que utiliza para compartir opiniones o recomendaciones de sus series y películas favoritas, y recientemente ha colocado a lo nuevo de Blumhouse como uno de los títulos que espera con mayor ansia, además, aplaude el trabajo de Vince Vaughn, quien actúa como una típica adolescente de 16 años.

Basado en el tráiler de Freaky, Vince Vaughn tiene que ser nominado a un premio de la Academia. ¡Esto se ve jodidamente IMPRESIONANTE!

Te invitamos a leer: Películas de horror cósmico que debes ver

Tal vez las palabras de Stephen King hacia Vince Vaughn sean un poco sarcasmo o está jugando con la emoción del momento al mirar al actor con un personaje tan inusual. De una u otra manera, Freaky aspira a convertirse en el siguiente hit de Blumhouse, y por los comentarios en el tráiler, así como la cantidad de likes, el público la está esperando con gran emoción. Por el momento no se tiene conocimiento sobre el presupuesto de toda la cinta pero seguramente generará ingresos superiores y, si todo sale como planean, hasta podría tener continuación.

Además de Vince Vaughn, en el reparto encontramos a Kathryn Newton, quien interpreta a la inocente Millie, pero que pasa la mayor parte de la cinta convertida en el aterrador homicida. El argumento nos recuerda bastante a Un Viernes de Locos - 88%, en inglés Freaky Friday, la película de Disney en la que una madre y una hija intercambian de cuerpos y deben actuar rápido antes de que sea permanente; probablemente obtuvo una pizca de inspiración respecto a esta idea, misma que ya ha sido llevada a la pantalla en tres ocasiones por la empresa del ratón. Claro que en la producción de Blumhouse tenemos un componente sangriento que funciona muy bien y mejor para atraer a los cinéfilos.

Freaky parece tener el mismo estilo que Feliz Día de tu Muerte, una protagonista joven y bella que debe hacer frente a una amenaza sobrenatural que implica sangre y homicidio. Aquella película nos presentó a Tree, una chica que debe vivir el día de su muerte una y otra vez hasta descubrir la identidad de su asesino. La propuesta se situó en el horror y el suspenso, con un tinte de ciencia ficción que, a decir verdad, representó un toque fresco a lo que se acostumbra a ver en las pantallas de cine. La cinta tuvo un costo de apenas US$ 4.8 millones pero a nivel global alcanzó US$ 125 millones, es decir, fue un absoluto triunfo para Blumhouse. La continuación apareció un par de años más tarde pero no fue igual de exitosa, ni en taquilla ni en críticas.

Freaky se estrena el 13 de noviembre.

También puede interesarte: Películas en streaming recomendadas por grandes directores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos