Noticias

Chris Hemsworth revela si se retirará del MCU después de Thor: Love and Thunder

El intérprete de Thor habla sobre los planes para el Dios del Trueno en el futuro de Marvel Studios.

Noticias

Chris Hemsworth revela si se retirará del MCU después de Thor: Love and Thunder

El intérprete de Thor habla sobre los planes para el Dios del Trueno en el futuro de Marvel Studios.

POR Miriam Silva -

Hay que decirlo, el inigualable Thor (Chris Hemsworth) es uno de los miembros favoritos de los Vengadores y uno de los personajes más queridos por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. El Dios del Trueno tendrá una nueva película en la Fase 4 de la franquicia, y si eres de los que se estaban preguntando qué sigue para el superhéroe después de Thor: Love and Thunder, continúa leyendo para conocer los planes del actor que le ha dado vida al personaje desde Thor - 77% (2011).

No te puedes perder: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

Los fans del MCU saben que las cosas están por cambiar en la franquicia después de Avengers: Endgame - 95%. La exitosa película que se estrenó el año pasado representó el final para la mayoría de los miembros del equipo de superhéroes que conocimos durante la década pasada. Una conclusión muy emotiva que muchos recordarán por siempre, dado que es el parteaguas entre el antes y después de una propiedad que promete renovarse como nunca a partir de la Fase 4.

Mientras algunos actores todavía parecen algo indecisos sobre si volver a colaborar o no con Marvel Studios en el futuro (Chris Evans) y otros están seguros de que ya dieron vuelta a la página en su carrera y no quieren saber nada de la franquicia de superhéroes (Robert Downey Jr.), Chris Hemsworth había estado permaneciendo en silencio sobre el futuro que le depara a su personaje en el universo cinematográfico. Sabemos que Taika Waititi está de vuelta como director en Love and Thunder tras la hilarante Thor: Ragnarok - 92%, y que Jane Foster (Natalie Portman) nos sorprenderá con sus nuevos asombrosos poderes, ¿pero qué sigue después para el Dios del Trueno? El actor que ha interpretado el personaje durante casi una década lo tiene claro.

Durante una entrevista con Elle Man en Polonia, Chris Hemsworth confirmó que no planea “jubilar” a su personaje en el MCU después de la próxima entrega del Dios del Trueno. El actor está seguro de que no despedirá de la franquicia pronto, al menos, mientras el equipo encabezado por Kevin Feige considere necesario mantenerlo vigente (vía Comic Book):

¿Estás loco? No voy a entrar en ningún período de jubilación. Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tengo 1500 años! Definitivamente no es una película que me despida de esta marca. Al menos eso espero.

Te podría interesar: Johnny Depp podría estar en conversaciones para interpretar alguno de estos personajes en el MCU

El actor reveló que está genuinamente emocionado de continuar en el MCU, especialmente porque tiene la oportunidad de volver a trabajar con Taika Waititi. En la misma entrevista Hemsworth aseguró que Love and Thunder será mucho más divertida que Ragnarok, filme que califica como “brillante”:

Me alegro de que después de todo lo que sucedió en Avengers: Endgame, sigo siendo parte del Universo Marvel y podamos continuar la historia de Thor. Por supuesto, no puedo decirles nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, diré que me divertí mucho más leyendo el guión que en Thor: Ragnarok, y eso prueba algo, porque esa película fue brillante.

Sin duda es un alivio saber que tendremos más Thor en el futuro. Hace unos meses el director de la primera película del superhéroe, Kenneth Branagh, reveló que la elección de Hemsworth para dar vida al personaje fue crucial para el Universo Cinematográfico de Marvel, marcando el éxito de lo que eventualmente que se afianzaría gracias al crossover de personajes en Los Vengadores - 92%.

El futuro del MCU parecía escrito en una piedra durante la Comic-Con del año pasado, cuando se realizaron maravillosos anuncios sobre lo que nos tenía preparada la Fase 4. A la pandemia de COVID-19, los retrasos de lanzamientos en cines y el trabajo en los sets de filmación pausados, se les sumó el desafortunado fallecimiento de Chadwick Boseman (Pantera Negra - 90%), situación que podría alterar la franquicia por completo.

La nueva etapa del MCU está por dar inicio con Black Widow, filme que se lanzará en cines el próximo 5 de noviembre.

No te vayas sin leer: Robert Downey Jr. asegura que no volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos