Noticias

Alguien tiene que morir: Netflix estrena el tráiler de la nueva miniserie de Manolo Caro con Alejandro Speitzer, Ester Expósito y Cecilia Suarez

Junto con el teaser se dio a conocer parte de la trama, el elenco y la fecha de estreno de esta miniserie que promete ser algo diferente a lo que a presentado el director mexicano

Noticias

Alguien tiene que morir: Netflix estrena el tráiler de la nueva miniserie de Manolo Caro con Alejandro Speitzer, Ester Expósito y Cecilia Suarez

Junto con el teaser se dio a conocer parte de la trama, el elenco y la fecha de estreno de esta miniserie que promete ser algo diferente a lo que a presentado el director mexicano

POR Mim Silva -

Netflix sigue apostando por lanzar producciones en español, sobre todo después del éxito de series como La Casa de Papel - 100%, Club de Cuervos - 78%, La Casa de las Flores - 90% y recientemente, Oscuro deseo - 60%. Siguiendo esa línea y haciendo honor al contrato firmado con Manolo Caro, se ha anunciado la fecha de estreno de Alguien tiene que Morir, la nueva miniserie a cargo del director mexicano.

Te recomendamos leer: Los estrenos de Netflix en septiembre de 2020

Manolo Caro se ha convertido en uno de los creativos recurrentes del gigante de streaming. Además de la serie protagonizada por Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y en su primera temporada por Verónica Castro, en la plataforma puedes disfrutar de otras producciones del director como Perfectos Desconocidos - 55%, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal - 67%, y próximamente el thriller Alguien tiene que Morir. Esta última será presentada en formato de miniserie, contará con tres episodios y llegará el 16 de octubre.

Alguien tiene que Morir estará situada en en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Centrará su historia en un joven quien, tras ser llamado por sus padres debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo vuelve acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Con esta premisa el director busca centrar su mirada en una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista diferente, ya que se aleja del género de la comedia y de su narrativa ligera para adentrarse en el thriller.

Para sorpresa de nadie, esta miniserie contará con la participación de Cecilia Suárez, actriz recurrente en los proyectos del director. A ella se le suma la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura, a quien se le recuerda por su participación en la cinta de Pedro Almodóvar Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios - 89%. Otros favoritos de Netflix, y la pareja del momento en Internet, también forman parte del elenco ya que podremos ver a Alejandro Speitzer de Oscuro Deseo y Ester Expósito, actriz recién salida del éxito español, Élite - 100%.

Te recomendamos leer: Cuties ya tiene calificación de la crítica

Otros nombres que podemos ver como parte del reparto –compuesto por personalidades de diversas nacionalidades- son Ernesto Alterio (Narcos: México - 88%) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Eduardo Casanova (La Casa de las Flores - 100%), Manuel Morón (Malaka, La Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable).

El guion de estos tres capítulos está escrito por Caro junto con Fernando Pérez y Monika Revilla. Este es un proyecto desarrollado por Netflix y por la casa productora que lidera el director mexicano llamada Noc Noc Cinema, la cual ha sido la encargada de algunos títulos mexicanos importantes como Cómprame un Revólver - 88%. Y también ha estado detrás de varias cintas pertenecientes a la filmografía del director como No Sé Si Cortarme Las Venas O Dejármelas Largas - 100% y Elvira, Te Daría Mi Vida Pero la Estoy Usando - 67%.

No te vayas sin leer: Mank: Se revelan las primeras imágenes de la próxima película de David Fincher para Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos