Noticias

Jack Black tiene nuevo proyecto: Micronations

Trabajará de nuevo con el directo Jared Hess

Noticias

Jack Black tiene nuevo proyecto: Micronations

Trabajará de nuevo con el directo Jared Hess

POR Staff -

El Festival de Cannes continúa y varios proyectos se van confirmando.

Este lunes tocó el turno a Jack Black, quien con el director Jared Hess anunció que están preparando Micronations, una comedia que él estelarizará.

En Micronations, Jack Black interpretará a un "bicho raro" pero adorable que encuentra un lugar al cual pertenecer, y que se encuentra entre el mundo extraño y ridículo de los países de "hágalo usted mismo" y está habitado por un grupo de excéntricos y visionarios que han declarado sus propios patios traseros naciones soberanas ... o "micronaciones" . "Él pronto se encuentra reclutado como jefe de defensa para la pequeña nación de Valoria (población: 12) y se ve inmerso en una batalla exagerada contra la nación vecina, Wayne County, Nevada."

Micronations es el primer título de Hess, la producción estará a cargo de Dave Hunter. Las casas productoras serán Buffalo Film Company y la de Jack Black, Electric Dynamite.

Recordemos que Jack Black y Jared Hess trabajaron juntos en Nacho Libre, que Hess también dirigió la exitosa Napoleon Dynamite y que pronto se estrenará Masterminds.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos