Noticias

Más Notas Perfectas derrota a Mad Max en la taquilla

La película musical rompió record de taquilla durante el fin de semana

Noticias

Más Notas Perfectas derrota a Mad Max en la taquilla

La película musical rompió record de taquilla durante el fin de semana

POR Ximena Alvarez -

Este fin de semana llegó a cartelera en Estados Unidos la esperada secuela de Notas Perfectas, y aunque se esperaba que Mad Max: Furia en el Camino dominara la taquilla estadounidense, Más Notas Perfectas parece haberle atinado a todas las notas, al conseguir el primer lugar en taquilla y recaudar $70.3 millones de dólares.

Más Notas Perfectas se ha convertido oficialmente en el musical más taquillero en su semana de estreno, recaudando más de los $65 millones que su predecesor obtuvo durante todo el tiempo que estuvo en cartelera americana.

No nos sorprenden estos números, a pesar que la primera no recaudó lo que se esperaba en cines, fue un gran éxito cuando llegó a DVD, donde la popularidad de la película se fue expandiendo.

La cinta incluye a gran parte del elenco original como protagónico en esta segunda parte e introduce a Hailee Steinfeld como la nueva Barden Bella. La película fue el debut como directora de Elizabeth Banks y de acuerdo con Variety, la convierte en la segunda película por una directora, en obtener un gran éxito en su primer fin de semana, donde el primer lugar lo obtiene Sam Taylor-Johnson con Cincuenta Sombras de Grey ($85.2 millones su primer fin). También se ha vuelvo como el estreno más grande de un director primerizo y la segunda más grande de comedia de clasificación B.

Haber obtenido más éxito que Mad Max pudo haber sido por el tipo de público al que ambas iban dirigidos, y la trama que estas manejan, siendo de Más Notas Perfectas una película más familiar. Independientemente de cuál sea mejor, las dos han quitado del primer lugar a Avengers: Era de Ultrón.

Sobre la base del éxito de la secuela, no dudemos que haya una tercera parte para Notas Perfectas durante los próximos años.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos