Noticias

The Boys: Actor revela la sangrienta batalla entre Homelander y Stormfront

Antony Starr, el actor que interpreta a Homelander en The Boys, adelanta que su personaje enfrentará a Stormfront en la próxima temporada: "Habrá sangre"

Noticias

The Boys: Actor revela la sangrienta batalla entre Homelander y Stormfront

Antony Starr, el actor que interpreta a Homelander en The Boys, adelanta que su personaje enfrentará a Stormfront en la próxima temporada: "Habrá sangre"

POR Miriam Silva -

La segunda temporada de The Boys - 90% llegará a Amazon Prime Video el próximo mes, y con las noticias recientes de los nuevos miembros que se unirán al show, los fans están más ansiosos que nunca por ver toda la acción que tendrá esta entrega. El actor Antony Starr adelanta que Homelander y Stormfront (Aya Cash) se enfrentarán en los nuevos episodios y sí, habrá mucha sangre.

No te puedes perder: The Boys: Jensen Ackles, actor de Supernatural, será Soldier Boy en la tercera temporada

The Boys está ambientada en un universo donde los superhéroes caminan entre los mortales y son tratados como celebridades de primer nivel incluso cuando abusan de sus poderes. Esta sátira sangrienta, basada en los cómics de Garth Ennis, cuenta el lado más oscuro de los apreciados personajes de la cultura pop. Homelander causó todo tipo de estragos en la primera temporada, ya sea abandonando un avión accidentado de víctimas o creando supervillanos en todo el mundo para ayudar a Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue), la ejecutiva de Vought (compañía que fundó The Seven) a asegurar su trato con el gobierno.

En una entrevista reciente con TV Insider, el actor Antony Starr proporcionó jugosos adelantos de lo que veremos en la segunda temporada de The Boys. Los tráilers ya han mostrado que esta entrega será mucho más sangrienta que la anterior y el intérprete de Homelander confirmó que la tensa relación de su personaje con Stormfront llegará al punto que todos los fans habían estado esperando, una épica batalla entre ambos:

Ella no lo respeta, no le tiene miedo y eso presenta más incertidumbre para Homelander. Por ejemplo, ¿cómo lidia con esta nueva joven que aparentemente no sabe quién es y qué puede hacer con ellos? Pero lo hace todo abiertamente y de manera muy pública y es una mujer de compañía hasta cierto punto. Así que junto con Edgar... ella es un gran dolor en el trasero de Homelander. Ella tendrá tantos problemas para tratar con él como él con ella. Y creo que la forma más sencilla de decirlo es que habrá sangre.

¿Y Homelander será disuadido de sus deseos de exterminar a Stormfront por temor a manchar su imagen? Durante la misma entrevista, Antony Starr recalcó que el superhéroe tendrá que buscar la manera de enfrentarla sin perder la afinidad del público que tanto adora, pero eso no impedirá que luche a su manera para permanecer como líder de Los Siete:

El desafío sería tratar de encontrar una manera de combatirla sin usar sus láseres. Ella es una hembra alfa, así que entra y quiere este trabajo. Quiere ser la líder de Los Siete y lo deja muy claro. Existe una gran amenaza para él porque todo lo que Homelander realmente sabe y una gran parte de su personalidad, se basa en la adoración del público. Entonces ella está tratando de socavar eso y quitárselo. Pero como cualquier animal salvaje que pondrías en un rincón, van a luchar y él definitivamente lo hace.

También te recomendamos: The Boys: nuevos superhéroes y súper terroristas aparecen en tráiler oficial de la segunda temporada

Finalmente, el intérprete adelantó que nuestros héroes vivirán las consecuencias de sus acciones en la primera temporada durante la próxima entrega. Enfatizó en que todo lo que pesaban eran o tenían durante la grandiosa entrega anterior, les será quitado en esta nueva temporada que tal como mencionamos líneas arriba, promete mucha sangre:

Muchas de esas amenazas de la temporada 1 surgen en la temporada 2, algunas más que otras, pero eso definitivamente surge un poco más adelante en la temporada. De eso se trata gran parte de la temporada 2. Si lo miras como una especie de descripción general, lo que sea que los personajes pensaran que tenían o hicieron en la temporada 1, se les quitará en la temporada 2. Se verán obligados a enfrentarse a un nuevo territorio, las repercusiones de sus acciones en la temporada 1.

La segunda temporada de The Boys - 95% estrenará sus primeros tres episodios el próximo 4 de septiembre. ¡No nos la vamos a perder!

No te vayas sin leer: The Boys: Shawn Ashmore, actor de X-Men, será Lamplighter en la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos