Noticias

Disney Plus no censura el trasero de Hugh Jackman en X-Men: Días del Futuro Pasado

En X-Men: Días del Futuro Pasado existe una escena que muestra el trasero desnudo de Hugh Jackman. De manera sorprendente, Disney Plus decidió no censurarla

Noticias

Disney Plus no censura el trasero de Hugh Jackman en X-Men: Días del Futuro Pasado

En X-Men: Días del Futuro Pasado existe una escena que muestra el trasero desnudo de Hugh Jackman. De manera sorprendente, Disney Plus decidió no censurarla

POR Sofi Terracota -

Curiosa la situación que se vive recientemente en la plataforma de Disney Plus. Ha llegado al catálogo X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% una de las mejores películas logradas por Fox y los mutantes de Marvel. Lo interesante de su aparición en el servicio de streaming del ratón es que ha sido colocada sin un ápice de censura, esto quiere decir que también podemos ver el trasero desnudo de Hugh Jackman durante una de las escenas. ¿Por qué es tan escandaloso y relevante? Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este inusual acontecimiento.

No te pierdas: Hugh Jackman habla sobre cómo fue filmar la muerte de Logan

En Días del Futuro Pasado, dirigida por Bryan Singer , el equipo de los X-Men lucha una guerra por la sobrevivencia de las especies a través de dos líneas temporales diferentes. Los amados personajes de la trilogía original de X-Men unen fuerzas con sus versiones jóvenes, es decir, los observados en X-Men: Primera Generación - 87%, todo con el objetivo de cambiar un evento histórico y luchar en una batalla épica que puede salvar nuestro futuro. La cinta es un completo acierto por parte de Fox, algo que ni siquiera Marvel Studios ha podido emular.

Wolverine es enviado al pasado para alterar los acontecimientos. Durante una de las escenas despierta en Nueva York, específicamente en 1973, lo hace junto a una mujer y podemos ver su cuerpo desnudo (incluyendo el trasero) mientras camina hacia la ventana para descubrir con sorpresa que el viaje en el tiempo preparado por Kitty ha sido un éxito. Posteriormente entra un grupo de gángsters a la habitación e intentan asesinarlo por acostarse con la hija del jefe, pero claro que no lo logran.

Sabemos que la plataforma de Disney Plus es muy estricta con sus normas family-friendly, sin embargo, no censuró el trasero de Hugh Jackman en X-Men: Días del Futuro Pasado, una decisión bastante inusual en la empresa. Esta iniciativa tomada por los ejecutivos resalta debido a los numerosos ejemplos de censura en muchas otras películas de su catálogo, por ejemplo Splash - 92%, cinta de 1984 en la cual el trasero de Daryl Hannah es ocultado con cabello generado por computadora, algo que fue muy criticado entre los usuarios de Disney Plus.

Te invitamos a leer: Marvel Studios podría contratar a estrella de Game of Thrones para intepretar a villano de los X-Men

A decir verdad, Días del Futuro del Futuro Pasado es, junto con Logan - 93%, una de las mejores películas de los X-Men producidas por Fox. Tal vez los ejecutivos no quisieron arruinar la experiencia de visionado con censura escandalosa, hecho que ya les valió severas críticas con otros ejemplos, como el mencionado en el párrafo anterior. Está claro que la empresa del ratón quiere sacar el mejor provecho de las películas realizadas por el estudio que adquirió tan solo el año pasado. Es imprescindible que inicie con el pie derecho entre fans. Incluso Hugh Jackman reaccionó al suceso:

Días del Futuro del Futuro Pasado se convierte en la primera película en emitirse en Disney Plus sin censura. Ese era mi futuro, pero seamos honestos ... es más como mi pasado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Ahora que Marvel Studios cuenta con los derechos para hacer las historias que quiera con los X-Men, está claro que tenemos un mundo de posibilidades frente a nosotros. La compañía está a punto de inaugurar el multiverso con la Fase 4 de su saga, por lo cual las proyecciones son literalmente infinitas. Por el momento los mutantes no entrarán a la franquicia debido a que la empresa ya cuenta con demasiadas historias que contar en el tiempo inmediato. Marvel Studios ya tenía muchos planes antes de que Disney cerrara el trato con Fox, por lo tanto, solo veremos a los mutantes en algunos años. La espera es larga pero seguramente la recompensa será completamente embriagante.

La primera película de la fase 4 del MCU es Black Widow - 87%, la cinta en Natasha Romanoff que durante muchos años fue retrasada por Marvel Studios. La aventura en solitario de la Viuda Negra por fin cobrará sentido en la pantalla grande, luego de que el estudio se negó por demasiado tiempo a darle la importancia necesaria a la superheroína… su postura siempre fue la de colocar por encima de todo a los superhéroes hombres.

Te invitamos a leer: Rumor: Marvel Studios podría ofrecerle mucho dinero a Hugh Jackman para que tenga un cameo en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos