Noticias

¿Miedo? Johnny Depp asegura que le hackearon el teléfono

La estrella de Piratas del Caribe presenta una demanda contra The Sun por presuntamente obtener información personal de forma ilegal

Noticias

¿Miedo? Johnny Depp asegura que le hackearon el teléfono

La estrella de Piratas del Caribe presenta una demanda contra The Sun por presuntamente obtener información personal de forma ilegal

POR Sofi Terracota -

Johnny Depp (El Joven Manos de Tijera - 91%, Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%) es una de las figuras más destacadas de Hollywood y sus largos años de trayectoria lo comprueban. El actor se encuentra cercano a la tercera edad pero se mantiene como un consentido de las masas, con todo y los escándalos que lo han arrastrado al abismo durante la última temporada. La privacidad de las estrellas siempre es carnada para los medios informativos, pero en esta ocasión las cosas se han salido de control. De acuerdo con un nuevo reporte de The Blast, Depp ha presentado una demanda contra varios medios del Reino Unido por hackear su teléfono celular.

No te pierdas: Piratas del Caribe: el reboot contaría con Johnny Depp como Jack Sparrow

La vida de Johnny Depp ha estado repleta de altibajos y siempre ha sido del interés de los medios y sus fanáticos. El actor de 56 años ha presentado una demanda en contra de News Group Newspapers, operadora de The Sun, por presuntamente haber hackeado su teléfono celular durante varios años. La estrella de Piratas del Caribe, acusa al periódico por violar su intimidad, así como hacer "mal uso de la información privada, incluida la intercepción ilegal de sus mensajes de correo de voz y otra recopilación ilegal de datos".

Johnny presentó una extensa carta en donde explica su creencias sobre el hackeo a su teléfono entre 1996 y 2010 con base en una investigación realizada por su equipo de trabajo. Asegura que los medios tuvieron acceso a información sobre su vida privada, lo cual hizo posible la publicación de noticias sobre su familia y su trabajo, incluyendo un delicado episodio de su vida que implicó la hospitalización de su hija Lily-Rose Depp, quien en ese entonces tenía solamente 7 años.

El actor también señala que el hackeo a su teléfono por parte de The Sun permitió que el mundo supiera sobre los embarazos de sus antiguas parejas en 1998 y 2002. Alguien perteneciente al medio fue capaz de infiltrarse en su equipo de trabajo y hacer posible la revelación de tan delicada información. La carta menciona que Depp estuvo sometido a constante vigilancia con resultados que afectaron a su privacidad.

Te invitamos a leer: Los mejores momentos de Piratas del Caribe

Johnny Depp exige a The Sun el reconocimiento de sus tácticas de invasión a la privacidad, centrándose en el tema de los embarazos y de su hija. El representante del actor, Adam Waldman, envió un comunicado a The Blast sobre el movimiento realizado por su cliente:

Ayer enviamos un aviso a The Sun de nuestra intención de presentar una demanda contra ellos por hackear de forma ilegal a Johnny Depp. Nuestro abogado David Sherborne ha representado a la princesa Diana, y también a Elton John, a Jude Law, a Hugh Grant y al príncipe Harry en reclamos sobre hackeos contra este medio. The Sun ha pagado decenas de millones de libras para resolver docenas de reclamos de hackeo ilegal por una razón, porque lo hicieron. Este caso es una cuestión de principios para el señor Depp, no uno de dinero.

No es la primera vez que Johnny presenta una demanda contra el periódico. En febrero fue a juicio luego de que el medio lo llamara “golpeador de esposas”, la acusación por difamación no se hizo esperar. ¿Cómo resultarán las cosas en esta ocasión? ¿The Sun reconocerá la carta del actor o hará oídos sordos? La vida de la estrella ya es lo suficientemente complicada como para agregar otro enfrentamiento legal a su historial.

Por otro lado, la batalla entre Depp y su ex-esposa Amber Heard todavía no ha terminado. Aunque las cosas se han inclinado a favor de él, las aguas no se han asentado y todavía nos espera saber la conclusión de aquella demanda por 50 millones de dólares presentada por Depp a principios de 2019. ¿En qué consistirá el siguiente episodio de su interminable enfrentamiento?

También puede interesarte: Amber Heard no ha sido despedida de Aquaman 2, a pesar de rumores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos