Noticias

Charlie Cox iba a interpretar a Superman en la película de Matthew Vaughn y Mark Millar

Otro papel importante le esperaba al buen Charlie Cox si las cosas hubieran resultado diferentes. Aquí todos los detalles

Noticias

Charlie Cox iba a interpretar a Superman en la película de Matthew Vaughn y Mark Millar

Otro papel importante le esperaba al buen Charlie Cox si las cosas hubieran resultado diferentes. Aquí todos los detalles

POR Sofi Terracota -

El estado del Hombre de Acero no es el mejor en estos momentos. El personaje apareció en el DCEU pero tuvo algunos problemas gracias a las películas de Zack Snyder y ahora lo hemos perdido de vista. Mark Millar se entrevista con The Aspiring Kryptonian (vía Comicbook) para revelar algunos detalles sobre una expectativa de película sobre Superman de la que había conversado con Matthew Vaughn. Charlie Cox iba a tener un papel demasiado importante en la inalcanzada producción.

No te pierdas: Charlie Cox dice que no habrá una temporada 4 de Daredevil en Disney Plus

Antes de que Zack Snyder llegara en 2013 con El Hombre de Acero - 55%, otras mentes también se inclinaban por el fascinante personaje de Kal-El, el heredero de Kryptón que llegó a la Tierra para convertirse en una figura inmaculada. Matthew Vaughn ya había estado al frente de Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76% pero todavía guardaba numerosas aspiraciones, entre ellas se coló una idea enfocada en Superman.

Matthew Vaughn trabajó junto a Mark Millar en la adaptación de Kick-Ass, el popular cómic que ganó más adeptos con la cinta de 2010. Respecto a la película de Superman, el dúo tuvo numerosas conversaciones sobre el tema, sin embargo, nunca aterrizaron el proyecto en forma. Millar habla sobre aquella etapa en la cual fluyeron las ideas pero no la consolidación:

Matthew Vaughn y yo habíamos hablado sobre hacer una película de Superman hace años. Fue alrededor del momento en que Kick-Ass se estrenó, y es curioso, he visto a mucha gente decir: 'Un acercamiento de Millar [a Superman]. Nunca escribí tal cosa. Tenía una idea de lo que podría ser, pero en realidad nunca le dije a Matthew qué era, y Matthew nunca le dijo a DC qué era porque no lo sabía.

Te invitamos a leer: Rumor: Marvel podría adaptar el cómic Ultimatum con los X-Men y Los Cuatro Fantásticos en el MCU

El guionista revela que Vaughn quiso a Charlie Cox en el papel estelar:

[Él] y yo tuvimos muchas conversaciones sobre quién podría interpretar a Superman. Nunca hablamos realmente de la historia. Su idea fue realmente interesante, Charlie Cox, el tipo que interpretó a Daredevil. Matthew acababa de trabajar con él en Stardust uno o dos años antes. Me dijo: 'Hay algo realmente agradable en él, sé que no es grande, y Superman siempre es grande'. Charlie solo mide 1.76 o 1.79 o algo así. Pero se parece un poco al Superman de la Edad de Oro, cuando es un un poco más como una persona normal’.

Charlie no se convirtió en el famoso Hombre de Acero pero sí en el Hombre sin Miedo, personaje de Marvel que le concedió fama y fortuna durante tres temporadas en la plataforma de Netflix. Al igual que el resto de sus series hermanas, terminó siendo cancelada en 2018 por motivos no del todo claros. El personaje está a punto de regresar a Marvel Studios de forma definitiva y mucho fanáticos esperan que Kevin Feige lo lleve hasta el MCU.

Por supuesto que Cox se muere por ser Daredevil una vez más, e incluso ha compartido con el público su sueño de unir fuerzas con Spider-Man en una película. Los rumores sobre su aparición en Spider-Man 3 no se hicieron esperar hace varios meses; lamentablemente, el actor de 37 años comentó días atrás para Comicbook que no tiene la seguridad de ingresar al MCU como Matt Murdock. Está consciente de los rumores pero no se encuentra involucrado en producción alguna de Marvel Studios. Por su parte, el público está muy de acuerdo con tener a Charlie Cox junto a Tom Holland en la tercera entrega del Hombre Araña. La esperanza es lo último que muere.

En cuanto a Superman en el DCEU, los rumores sobre el regreso de Henry Cavill se han disparado pero solo el tiempo nos dirá lo que pasará entre el actor y su personaje que flechó a millones en 2013. Por el momento no hay novedades sobre alguna posible reunión de la Liga de la Justicia.

También puede interesarte: Warner Bros. detiene desarrollo de Supergirl, la película, porque Superman podría volver al DCEU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos