Noticias

Michael Cera se une a la petición de Mary Elizabeth Winstead para una secuela de Scott Pilgrim vs. the World

El protagonista de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños, Michael Cera, estaría encantado de volver a trabajar con el equipo que realizó la película

Noticias

Michael Cera se une a la petición de Mary Elizabeth Winstead para una secuela de Scott Pilgrim vs. the World

El protagonista de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños, Michael Cera, estaría encantado de volver a trabajar con el equipo que realizó la película

POR Eduardo López -

En agosto de este año se cumplirán 10 años desde el estreno de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, un clásico de culto de la década de 2010 que en su momento fue un fracaso en taquilla pero ganó fanáticos año con año. Ahora el actor protagonista, Michael Cera, está listo para volver a una secuela, siempre y cuando vuelva a trabajar con el equipo que estuvo detrás de la primera.

También te puede interesar: Edgar Wright suplica al público que no deje morir las salas de cine por el coronavirus

A finales de enero, durante la promoción de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, Mary Elizabeth Winstead expresó su deseo de volver a interpretar a Ramona Flowers en una secuela de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños, porque tiene mucha curiosidad por saber lo que ocurre con aquellos personajes después de cumplir más de 30 años.

Recientemente y aprovechando la cercanía del 10 aniversario de la cinta, Michael Cera fue cuestionado por Comic Book sobre su posible regreso al personaje de Scott Pilgrim en una secuela tardía, y se le preguntó si tendría nervios de “revisitar esa fuente de ideas y no capturar la misma magia”, a lo que respondió:

Para mí, esa 'fuente' solo significaría estar cerca de ese grupo nuevamente. Fue un gran grupo. Afortunadamente, todos la pasamos bien juntos y realmente fue como una gran banda o algo así y a todos nos encantó estar juntos y eso sucede, obviamente, cada vez menos, pero cuando salió la película e incluso unos años después de eso, todos salíamos mucho.

También te recomendamos: Scott Pilgrim vs. Los ex de la chica de sus sueños, de Edgar Wright, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Después de Scott Pilgrim, Cera participó en Este es el Fin - 82%, Apuesta Maestra - 70% y prestó su voz para LEGO Batman: La Película - 91%, mientras que algunos de sus compañeros se convirtieron en estrellas de Hollywood. Chris Evans, encargado de dar vida al villano Lucas Lee, se convirtió en el Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel, y Brie Larson, quien interpretó a Envy Adams, protagonizó Capitana Marvel - 60%. El actor continuó:

Bill Pope, quien fue director de fotografía, estaba haciendo almuerzos regularmente con su esposa Sharon. Realmente se sentía como una familia extensa. Han pasado 10 años, así que obviamente la vida, para todos, está haciendo lo suyo. Me encantaría, si eso significara que todos volvieramos a pasar un rato juntos, me encantaría. Con suerte, siendo este el décimo aniversario, nos dará una excusa para reunirnos.

Hasta el momento no se sabe que existan planes para una secuela; en 2015 Mary Elizabeth Winstead dijo en entrevista con Rama Screen que una secuela parecía algo sumamente improbable, debido a la baja recaudación en
taquilla que tuvo a nivel mundial, sin embargo a estas alturas que ha adquirido el estatus de culto y que muchos estudios están buscando explotar la nostalgia, podrían haber aumentado las posibilidades.

El director Edgar Wright tuvo en su carrera pocos proyectos tras Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños; en 2013 lanzó Una Noche En El Fin Del Mundo - 89%, y trabajó en Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% hasta que tuvo que abandonar la producción por diferencias creativas con Marvel; finalmente en 2017 sorprendió a la crítica y el público con Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%.

No te vayas sin leer: Mary Elizabeth Winstead quiere hacer una secuela de Scott Pilgrim vs. the World

Uno de sus primeros éxitos fue El Desesperar de los Muertos - 92%, filme que también ha ganado reconocimiento con el paso del tiempo y que ha sido saqueado para crear memes durante la pandemia global por COVID-19. Al respecto el director tuvo algunas palabras en Twitter:

El mundo debe ir cuesta abajo rápidamente si ya estamos en nuestra tercera ola de memes de Shaun Of The Dead ...

Esperamos que los estudios escuchen las palabras de Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead y reúnan nuevamente al equipo para una secuela digna de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos