Noticias

Película para adultos de Bella Thorne podrá ser vista gratis durante todo el Día de San Valentín

En este Día del Amor y la Amistad los fanáticos de la ex-estrella de Disney Channel, Bella Thorne, podrán disfrutar de su cortometraje Her & Him

Noticias

Película para adultos de Bella Thorne podrá ser vista gratis durante todo el Día de San Valentín

En este Día del Amor y la Amistad los fanáticos de la ex-estrella de Disney Channel, Bella Thorne, podrán disfrutar de su cortometraje Her & Him

POR Eduardo López -

La exestrella de Disney, Bella Thorne, dejó de ser una niña hace tiempo. Con 22 años ya ha demostrado que su pasado en Disney Channel quedó atrás, y la mejor prueba es su trabajo como directora con el cortometraje porno Her & Him, el cual fue reconocido con el Vision Award por el sitio PornHub. Hoy, debido a que es el día de los enamorados, el sitio también permite ver gratuitamente la obra de Thorne.

También te puede interesar: Bella Thorne revela que fue abusada sexual y psicológicamente


Her & Him es una historia inspirada en Romeo y Julieta, de William Shakespeare (pero con sexo explícito como era de esperarse) sobre una pareja que intercambia los roles de sumisión y dominación. Según la actriz y directora, originalmente ella planeaba realizar una historia de terror navideña, pero el proyecto evolucionó hasta lo que es hoy.

De acuerdo con MovieWeb, solo los usuarios con cuenta premium en PornHub han podido ver Her & Him completa, así que hoy es el día que deben aprovechar para verla antes de que sea demasiado tarde. La tradición de dejar a los usuarios consumir contenido gratuitamente el Día de San Valentín en el sitio no es nueva, y da acceso al contenido premium hasta que termina el 14 de febrero. El vicepresidente de PornHub, Corey Price, publicó un comunicado sobre la tradición anual (vía MovieWeb):

Estamos a punto de poner a las personas de buen humor: es algo que hacemos para 120 millones de visitantes del sitio todos los días. ¿Qué más hace que la gente esté de buen humor sino Pornhub? Es por eso que estamos haciendo que Pornhub Premium sea gratuito para que todos puedan acceder durante el día festivo. Ya sea que estén pasando la celebración con un ser amado o que se amen a sí mismos en soledad, queremos ayudarlos para asegurarnos de que todos sientan amor este Día de San Valentín.

También te recomendamos: Bella Thorne quiere ser novia de Zendaya en la segunda temporada de Euphoria

Después de haber saltado a la fama como una chica Disney gracias a la serie Shake It Up, Thorne tomó un camino diferente en su carrera y participó en películas como Amityville: El Despertar - 22%, La Niñera - 69%, Keep Watching, Nación Asesina - 68% y Ecos Mortales - 18%. Según rumores nunca confirmados, la actriz estuvo siendo considerada para dar vida a una versión femenina de Ghost Rider en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, pero no parece muy probable.

En cambio una fuente confiable como Deadline reportó hace un par de meses que Thorne participará junto a Malin Akerman en una nueva versión de El Club De La Pelea - 80% protagonizada por mujeres y titulada Chick Fight. La cinta será dirigida por Paul Leyden, director de la webserie Cleaners (2013-2014); y el guión correrá a cargo de Joseph Downey, escritor del cortometraje de comedia Batman: Personal Issues (2015).

Luego del surgimiento del movimiento #MeToo en 2017, varias actrices y famosos comenzaron a contar sus historias de abuso sexual y Thorne no se quedó atrás, confesó en redes sociales que fue abusada sexualmente hasta que tuvo 14 años, e invitó a otras víctimas a levantar la voz y no rendirse.

A mediados del año pasado Bella también fue víctima de extorsión por parte de un hacker, por lo que prefirió publicar sus fotos íntimas en redes sociales para no caer en su provocación. Por ello recibió elogios y críticas, incluso la actriz Whoopi Goldberg la tachó de ingenua.

No te vayas sin leer: El Club de la Pelea tendrá una versión alterna femenina con Bella Thorne

En entrevista con PornHub el año pasado, Bella Thorne contó los detalles de cómo surgió Her & Him:

Originalmente, mi visión era realizar una película de horror navideña pero en su lugar hice esta cinta hermosa y etérea, con una visión neón. A veces piensas que quieres algo en específico y después cambias totalmente de parecer y no te arrojas hacia la otra idea en lo absoluto. [...] El proceso de rodaje fue muy interesante porque tuvimos sexo real en el set, algo que jamás había grabado, además, este fue mi primer trabajo en general [como directora] y resultó ser una experiencia interesante el hecho de tener algo que yo dirigí por completo con tanto sexo en él, es un ambiente muy divertido. Tuve mucha suerte de que Pornhub se uniera y produjera esto conmigo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos