Noticias

Birds of Prey: Ewan McGregor sugiere que Black Mask es gay

El villano de la cinta será muy diferente de lo que hemos visto antes en el género

Noticias

Birds of Prey: Ewan McGregor sugiere que Black Mask es gay

El villano de la cinta será muy diferente de lo que hemos visto antes en el género

POR Gabriel Escogido -

Es momento de que haya algo de anarquía en el cine de superhéroes y eso es lo que Warner espera conseguir con Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn. La película liderada por un elenco femenino muy diverso, no sólo se quedará con una mejor representación femenina, sino también LGBT y tal como los rumores apuntaban, parece que Ewan McGregor acaba de confirmar que su personaje Black Mask es gay y tiene un novio en Victor Szasz, el otro antagonista del filme.

No te pierdas: Birds of Prey podría recaudar US$ 52 millones durante su primer fin de semana

Ayer, durante un evento de Aves de Presa, Variety le pregutó directamente a Ewan McGregor si su personaje, Roman Sionis (alias Black Mask) era gay y tenía una relación con Victor Szasz (Chris Messina). La respuesta no fue definitiva, pero parece sugerir que sí hay una relación, un tipo de amor y mucho deseo. Aunque más bien suena a que no sabían si eso era algo que podían revelar previo al lanzamiento de la película.

Esto fue lo que dijo McGregor sobre su personaje y la relación con el de Messina:

Es complicado. Su relación definitivamente se basa en que hay un deseo y una necesidad ahí. Eso es seguro. Es más que probable, sí.

El actor que da vida a Szasz añadió la siguiente:

Hay un verdadero amor por la anarquía.

Desde hace unos meses, debido a supuestas filtraciones de las proyecciones de prueba, se rumora que Black Mask es gay e intentaba seducir a Szasz en el filme. Todo es especulación, pero el diseño del personaje que se ha visto en los pósters echó leña al fuego y parece que sí hay, por lo menos, algo de verdad en lo que se ha dicho de los villanos que le darán a Harley Quinn (Margot Robbie) un dolor de cabeza en su película.

Lo que es un hecho y se sabe, es que el mafioso será el antagonista de la película y se enfrentará al grupo de heroínas luego de que una niña de nombre Cassandra Cain (Ella Jay Basco) le roba un diamante. Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez), tendrán que unir fuerzas para protegerla y para salvarse de sus secuaces ahora que él es el principal criminal de Gótica.

Te recomendamos: Guionista de Birds of Prey quiere una cinta protagonizada por Black Canary

En los cómics, Black Mask no es gay y tampoco lo es Szasz, un asesino serial desquiciado que es también otro conocido antagonista del mismísimo Batman. Como era de esperarse, la adaptación hará algunos cambios y no tuvo miedo a estos temas dado que su clasificación será R, aquí en México para mayores de 15 años. Habrá que ver si el estudio y la directora Cathy Yan de hecho abordan la sexualidad de estos personajes o será otro caso de queerbaiting.

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn es el primer gran estreno de superhéroes del año y también una de las muchas películas de este género que en 2020 serán protagonizadas y dirigidas por mujeres. Los fans de DC deberán estar emocionados por verla, pues a su estreno, el próximo 7 de febrero, le seguirá Mujer Maravilla 1984 en junio, lo que quiere decir que habrá mucho poder femenino para los seguidores de esta firma en la primera mitad del año.

Continúa leyendo: Birds of Prey | Tras reshoots, Warner Bros. está feliz con resultados de proyecciones de prueba

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos