Noticias

Hermanos Safdie sorprenden con nuevo cortometraje protagonizado por Adam Sandler

Goldaman vs. Silverman es el nuevo trabajo de Adam Sandler con los hermanos Safdie. Material imperdible.

Noticias

Hermanos Safdie sorprenden con nuevo cortometraje protagonizado por Adam Sandler

Goldaman vs. Silverman es el nuevo trabajo de Adam Sandler con los hermanos Safdie. Material imperdible.

POR Sofi Terracota -

Diamantes en Bruto - 100% sí que ha causado grandes y buenas impresiones entre los críticos y el público en general. Las películas de Adam Sandler no suelen ser ejemplos de calidad, sin embargo, esta entrega cierra las fauces de todos aquellos que no creían en sus grandes habilidades actores. Pero la cinta mencionada no es su más reciente trabajo. En la web ha aparecido Goldman vs. Silverman, un cortometraje protagonizado por Sandler y Benny Safdie, uno de los directores de Uncut Gems. El nuevo material es dirigido Benny y Josh Safdie.

No te pierdas: Adam Sandler envió un mensaje a los ‘malos’ críticos

El cortometraje ha sido liberado por los directores como un sorpresa que nadie esperaba, y de acuerdo con la información de Uproxx, el rodaje se llevó a cabo al mismo tiempo que Uncut Gems. En poco más de seis minutos, el relato nos presenta a Goldman, interpretado por Adam, y Silverman, interpretado por Benny, un par de artistas callejeros que se dedican a laborar en las calles turísticas de Nueva York. Goldman es un hombre que no gusta de la competencia, así que cuando ve llegar a Silverman a su área hace todo lo posible para deshacerse de él. El corto puede interpretarse como un comentario sobre la precariedad y el vacío cotidiano.

Adam Sandler vuelve a demostrar que para el drama siempre ha tenido talento. El cortometraje ya se encuentra disponible para el disfrute de los usuario de la red mundial, un trabajo de corta duración pero empapado de sentido.

Esta semana se anunciaron los nominados a los premios Óscar y muchos esperaban que Uncut Gems apareciera entre las listas, sin embargo, la Academia ha decidido ignorar descaradamente a la película, generando reacciones negativas en redes sociales. Figuras como Guillermo del Toro, Rian Johnson o Elijah Wood elogiaron la cinta, pero una vez más los miembros del grupo encargado de seleccionar a los aspirantes dan muestra de sus tendencias cuadradas y, quien sabe, hasta de repudio, dejando en claro que estas premiaciones se toman cada vez menos en serio.

Te invitamos a leer: Pésimos actores que han entregaron actuaciones memorables

Lo anterior también puede comprenderse gracias a la nula atención que recibió El Faro - 96%, película que nos presenta a unos brillantes Willem Dafoe y Robert Pattinson, quienes interpretan a un par de cuidadores de faro cuyo aislamiento del mundo exterior los hace experimentar las situaciones más extrañas, sacando la parte más oscura de sus identidades.

Puedes ver Goldman vs. Silverman a continuación:

En Uncut Gems, Adam Sandler interpreta a Howard Ratner un joyero que se complace involucrándose en el mundo de las apuestas, sin embargo, pronto descubrirá que ese ambiente es más salvaje de lo que parece. Pondrá en peligro a su familia y tendrá que arreglárselas para escapar de aquellos que buscan hacerle algún mal. Realmente es un gusto encontrar a este actor haciendo una película de corte muy diferente lo acostumbrado, pero también es una pena que su trabajo haya sido ignorado por una de las entregas de premios más populares en Hollywood.

A principios de diciembre, Sandler lanzó una broma que contenía tintes de amenaza durante su estancia en The Howard Stern Show. Aseguró que si no era considerado por la Academia para los Óscar, regresaría con una película realmente mala. Pues bien, ha sido injustamente ignorado y es probable que ahora nos enfrentemos al futuro con otra cinta de comedia absurda protagonizada por Adam. Eso, o tal vez podría ir en busca de otro papel excepcional y poner en su sitio a los votantes que no creyeron en él.

Si nos has visto Uncut Gems te recomendamos encarecidamente hacerlo. La película llegará a Netflix este 31 de enero, así que no existe pretexto para dejarla pasar. Además de Sandler, en este imperdible juego dramático y divertido también participan Kevin Garnett, Idina Menzel y Lakeith Stanfield.

También puede interesarte: Guillermo del Toro elogia a Adam Sandler por su actuación en Uncut Gems

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos