Noticias

Aladdin: Fans arremeten contra Disney por dar spin-off a personaje blanco mientras el protagonista no encuentra trabajo

A pesar de que Mena Massoud confesó recientemente que no ha tenido ninguna audición desde Aladdin, Disney ha preferido realizar un spin-off que tendrá como protagonista al Príncipe Anders. ¡Nadie lo puede creer!

Noticias

Aladdin: Fans arremeten contra Disney por dar spin-off a personaje blanco mientras el protagonista no encuentra trabajo

A pesar de que Mena Massoud confesó recientemente que no ha tenido ninguna audición desde Aladdin, Disney ha preferido realizar un spin-off que tendrá como protagonista al Príncipe Anders. ¡Nadie lo puede creer!

POR Miriam Silva -

En 2019 la compañía del ratón disfrutó de las jugosas ganancias que le dejaron los remakes live-action de El rey león - 40%, Dumbo - 47% y Aladdin - 70%, esta última adaptación fue bastante bien recibida por el público. El genio en manos de Will Smith encantó a muchos, y la producción presentó talentos jóvenes como el de Mena Massoud, intérprete que dio vida al protagonista del filme. Sin embargo, ser un actor nuevo en Hollywood no es asunto fácil, recientemente Massoud confesó que no ha tenido una sola audición desde su participación en Aladdin. Y mientras el joven se enfrenta a la dura industria cinematográfica, Disney está planeando hacer un spin-off que tendrá como estelar al Príncipe Anders (Billy Magnussen), curiosamente el único personaje blanco en la película. ¡Los fans no lo pueden creer!

Te podría interesar: Mulán vuelve con la fuerza de un gran tifón en su nuevo tráiler

“Estoy un poco cansado de permanecer callado al respecto... Quiero que la gente sepa que no siempre se trata de dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdin. ‘Debe haber hecho millones. Debe estar recibiendo todas estas ofertas’. No es ninguna de esas cosas. No he tenido una sola audición desde que salió Aladdin”, fue lo que Massoud dijo apenas unos días atrás durante una entrevista para Daily Beast (vía The Guardian). El intérprete también habló sobre lo difícil que es la vida en Hollywood después de haber participado en un éxito taquillero familiar, porque a pesar de que lleva 10 años actuando, las personas sólo lo conocen por su último trabajo y suele ser subestimado por ser joven.

Los ejecutivos de Disney parecen no querer desaprovechar el potencial de las historias en torno a Aladdin, y aunque se pensaría que el estudio se centraría en realizar una adaptación de El Retorno de Jafar o Aladdin y los 40 Ladrones, la compañía del ratón quiere explorar otros personajes de la primera película. Lo que nadie se esperaba, es que se estuviera preparando un filme del Príncipe Anders, pretendiente de Jasmine que proviene del reino Skaland. De acuerdo con Deadline, el spin-off protagonizado por Billy Magnussen, se lanzaría directamente a Disney +. Los usuarios de las redes sociales no han podido evitar notar que el único personaje blanco del filme está recibiendo su propio proyecto, algo que en medio de la situación de Massoud, ha impactado y molestado a muchos en Twitter:

Hay literalmente dos secuelas animadas de Aladdin y una serie completa que podrían adaptarse, pero no, vamos a darle un show al único hombre blanco.
No me gustó el remake de Aladdin. Ni siquiera me gusta Mena para ser honesto. Pero el hecho de que un personaje blanco innecesario, que no jugó un papel significativo en la película de Aladdin, esté obteniendo un spin-off mientras que Mena está desempleado, nos dice algo.

Deberías revisar: Tenoch Huerta es víctima de racismo por parte de Miniso

¿La gente clama por un spin-off como este? ¿En serio?
Entonces, el tipo que interpreta a Aladdin no puede obtener una audición, pero el tipo blanco con una escena en un elenco mayoritariamente moreno obtiene su propia película. Sin duda una gran cara de Disney.
¿Por roba-escenas quieres decir que su personaje robó un papel que podría haber sido escrito para un actor de Oriente Medio/Norte de África?
La misma semana que el protagonista de Aladdin dice que no consigue una sola audición, Borys Kit anuncia que Disney va a hacer un spin-off sobre el único personaje blanco de la película. Mientras tanto, seguimos sin noticias de Aladdin 2. Claro, claro, claro, claro, claro...
Hablemos de cómo han escogido al único personaje de cara no morena de todo el reparto del live-action de Aladdin para hacer un spin-off para Disney+.

No te vayas sin leer: Disney Plus incluye advertencias de "contenido obsoleto" en películas con escenas racistas y polémicas

Espera, ¡¿Qué?! Literalmente leer esto es como... ¿qué? El personaje dejó un impacto tan nulo en la película, es por eso que esto se siente simplemente extraño, ni siquiera lo recordaba. No puedo explicarlo, bueno, pero es sólo... ¿qué? ¿Por qué no una serie que tenga lugar antes de la película sobre el Genio?
Espera... ¿Disney está haciendo un spin-off basado en un personaje blanco de una historia que es principalmente sobre personajes morenos?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos