Noticias

Robert Pattinson espera que no lo acosen por The Batman como lo hicieron por Crepúsculo

Nuestro Battinson no quiere que la enorme fama de The Batman se desborde tanto como sucedió con Crepúsculo, cuando los fans se paseaban por afuera de su casa

Noticias

Robert Pattinson espera que no lo acosen por The Batman como lo hicieron por Crepúsculo

Nuestro Battinson no quiere que la enorme fama de The Batman se desborde tanto como sucedió con Crepúsculo, cuando los fans se paseaban por afuera de su casa

POR Miriam Silva -

Adiós a los días de vampiro y hola a los días de murciélago. Robert Pattinson dejó sus años de blockbusters en el pasado, tras el éxito que le otorgó participar en la cursi saga de Crepúsculo - 48%, el actor se alejó de los grandes proyectos y se acercó a producciones más pequeñas, pero que le permitieron explorar distintas facetas de su oficio. Ahora que el protagonista de High Life - 73% está por encarnar al Batman de Matt Reeves, surgen las preguntas sobre cómo va a lidiar con las reacciones de los enérgicos fans. Recientemente el intérprete declaró que espera que la película del héroe de Ciudad Gótica no le provoque fama mal enfocada como sucedió cuando protagonizaba las adaptaciones de los libros de Stephenie Meyer .

Te podría interesar: The Batman: la poca musculatura de Robert Pattinson podría retrasar la película

Sabemos que las películas de superhéroes no son poca cosa. Muchos actores han decidido alejarse de este tipo de producciones debido a las respuestas del público. Y es que la audiencia puede resultar muy severa, Brie Larson padeció las críticas de los fans que se sintieron decepcionados por el tipo de personaje que interpretó en Capitana Marvel - 60%. En otras ocasiones, la obsesión por una estrella resulta en un acoso desmedido que sin dudas raya en lo enfermo.

Pattinson vivió esta desagradable experiencia durante los años que le dio rostro Edward Cullen. En una entrevista reciente con Today (vía Heroic Hollywood), le preguntaron al intérprete si estaba nervioso de que la fama que le traerá Batman sea la misma que en los días de Crepúsculo. El protagonista de El Faro - 96% se encogió de hombros, un gesto que expresa su fuerte deseo de que su éxito como el Murciélago de Ciudad Gótica, no provoque bochornosas situaciones como el de aquellos días de vampiro.

El actor le reveló al anfitrión de Today, Willie Geist, que lo único que espera es que la gente no duerma y se pasee afuera de su casa, algo que penosamente sí sucedió cuando estaba involucrado en la saga de Crepúsculo. Todos recordamos el enloquecimiento de las fans por el personaje de Pattison, pero el acoso llegó a tanto, que el intérprete tuvo que salir a cenar con una insistente chica que no lo dejaba en paz. Lo más irónico es que cuando la acosadora obtuvo lo que quería, una exclusiva cita con Edward Cullen, terminó por aburrirse después de que el vampiro le relató todos los problemas a los que se enfrentaba en ese momento.

Deberías revisar: Robert Pattinson dice que debe el éxito de su carrera a Harry Potter y no a Crepúsculo

Se podría decir que la relación de Robert Pattinson con su pasado como vampiro, es casi igual de tóxica que las que algunos de sus fans forjaron con su personaje de Edward Cullen. El actor ha preferido decir que debe su exitosa carrera a su participación en Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%. Su aparición en la cuarta entrega de la saga del mago inglés, fue mínima si se compara con el reconocimiento que recibió por Crepúsculo. Sin embargo, el intérprete se niega a aceptarlo, debido a las fuertes críticas que recibieron aquellas películas de brillosos vampiros, autos caros y tríos amorosos.

Tanta ha sido la negación del actor sobre su pasado blockbuster, que incluso ha declarado que cuando se unió a la saga porque pensó que sería una historia ruda. Para Pattinson tenía sentido que la trama que tenía como protagonista a un vampiro que se enamora de una humana a la cual desea devorar, fuera una historia con tintes alternativos (vía Variety):

Quiero decir, es una historia extraña, Crepúsculo (…) trata sobre este chico que encuentra a la chica con la que quiere estar, y también quiere comérsela. Bueno, no literalmente comérsela, beber su sangre, lo que sea. [...] No es que otras personas les digan que no pueden estar juntos, es su propio cuerpo.

No te vayas sin leer: Robert Pattinson se unió a Crepúsculo porque creyó que sería una historia ruda

Por muy diferente que sea el planteamiento de The Batman de Matt Reeves, ni siquiera Guasón - 91% de Todd Phillips se escapó de los enloquecidos fans. Esperemos que Pattinson esté preparado para lo que se viene y no sea víctima de acoso por los seguidores tóxicos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos