Noticias

Como caído del cielo: Omar Chaparro es Pedro Infante en primer tráiler del musical

Así se verá la película original de Netflix en la que se contará la historia del icono del cine mexicano

Noticias

Como caído del cielo: Omar Chaparro es Pedro Infante en primer tráiler del musical

Así se verá la película original de Netflix en la que se contará la historia del icono del cine mexicano

POR Gabriel Escogido -

A más de un siglo del natalicio de Pedro Infante, Netflix ha compartido el primer tràiler de Como caído del cielo, la película musical en la que contará la segunda vida del cantante y actor y con Omar Chaparro como protagonista. Y ya podemos escuchar uno de los temas que formarán parte de esta producción que será una de las primeras producciones originales mexicanas que lance la plataforma.

No te pierdas: Proponen marcha para que Omar Chaparro y Martha Higareda dejen de hacer películas

Con el pretexto de los 102 años desde el nacimiento de Pedro Infante, Omar Chaparro compartió a través de sus redes el primer adelanto de Como caído del cielo, la película de comedia musical en la que el actor dará vida a una versión del legendario icono del cine mexicano. La producción también reveló que su fecha de estreno será el próximo 24 de diciembre, lo que seguro ayudará a tener un buen impacto con el público.

El metraje es una combinación de Chaparro en el estudio cantando el tema “De qué me sirve el cielo” y material de la cinta. En ella podemos ver su personaje vestido de charro y junto a una mujer con la que aparece tener una relación romántica. Lo vemos también muy bailarín en distintos escenarios y finalmente se revela que estará disponible en vísperas de navidad de este año.

Como caído del cielo verá al alma de Pedro Infante tener una segunda oportunidad para ganarse su entrada al cielo al redimir los errores que cometió durante su vida cuando es enviado al cuerpo de un joven charro imitador del intérprete en la actualidad, ese sería el verdadero papel de Chaparro. El filme es dirigido por José Pepe Bojórquez, quien también co escribió la película que llegará en poco más de un mes.

La producción será la primera de la nueva división de Netflix en México que estará encargada de producir contenido nacional para sus suscriptores en el país. En el pasado, la plataforma ha corrido suerte con series como Club de Cuervos y La Casa de las Flores - 100% y más recientemente al distribuir Luis Miguel: La Serie - 100% en Latinoamérica, programa que se convirtió en toda una sensación y trajo de vuelta el furor por ese cantante.

Te recomendamos: Los estrenos de Netflix en noviembre de 2019

Era cuestión de tiempo hasta que la nueva tendencia de Hollywood a contar biografías de sus leyendas actorales y musicales se contagiara a producciones mexicanas y, aunque esta no es precisamente un biografía, quizá no había personaje mejor para comenzar que con Infante, quien fue uno de los más queridos intérpretes de la historia del cine en nuestro país y quien murió en un accidente en 1957.

¿Será este el primer paso en la dirección correcta para una nueva era de producciones de calidad? O caerá la división mexicana de Netflix en los mismos errores que las cadenas y productoras al entregar melodramas fáciles antes que desarrollar ideas originales y con absoluta libertad creativa. Lo descubriremos este 24 de diciembre cuando Como caído del cielo llegue a nuestras televisiones, acá pueden agregarla de una vez a su lista de reproducción.

Continúa leyendo: Personajes de la historia mexicana que merecen su propia película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos