Noticias

Xavier Dolan tiene (otro) nuevo proyecto

Marion Cotillard, Léa Seydoux y Vincent Cassel serán los protagonistas.

Noticias

Xavier Dolan tiene (otro) nuevo proyecto

Marion Cotillard, Léa Seydoux y Vincent Cassel serán los protagonistas.

POR Staff -

Xavier Dolan, quien con sólo 26 años ya alzó el premio especial del jurado del Festival de Cannes el año pasado con su película Mommy y quien en unas semanas formará parte del jurado de la sección oficial de ese certamen en su próxima edición, pues ahora prepara una nueva cinta pero no es la que pensaban.

Mientras todos pensábamos que su próximo proyecto iba a ser su debut en inglés con el film The death and life of John F. Donovan, una sátira sobre el mundo de la fama que estará protagonizada por Kit Harrington y Jessica Chastain, la cual iba ser rodada durante ésta primavera será retrasada.

Ahora, rodará un proyecto en francés titulado Juste la fin du monde, que en inglés sería Only The End Of The World, en donde ya se confirma la participación de Marion Cotillard, Vincent Cassel, Léa Seydoux, entre otros.

De acuerdo al sitio Deadline, la película narra la historia de un escritor que tras doce años de ausencia regresa a su ciudad natal con la intención de comunicarle a su familia que le queda muy poco tiempo de vida.

Este nuevo proyecto empezará a filmarse en mayo (es decir ya) y buscará venderse en el Festival de Cannes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos