Noticias

Will Smith obliga a su hijo Jaden a abandonar la dieta vegana porque pone en riesgo la salud

Los Smith intervinieron en la vida de Jaden debido a su apariencia frágil y desmejorada

Noticias

Will Smith obliga a su hijo Jaden a abandonar la dieta vegana porque pone en riesgo la salud

Los Smith intervinieron en la vida de Jaden debido a su apariencia frágil y desmejorada

POR Sofi Terracota -

De vez en cuando la familia de Will Smith llama la atención por sus polémicas. A pesar de que el actor todavía es un favorito de Hollywood (ahí tenemos los millones de dólares recaudados por Aladdin - 70% en taquilla), no faltan ocasiones en las que sus hijos saltan a la controversia por algún desplante captado por las cámaras. Hace algunos meses, Jaden Smith sorprendió a los medios tras aparecer en Coachella con un aspecto físico que sugería un profundo descuido; no se explican las razones de aquella imagen pero recientemente el padre del joven, en compañía de la familia, han intervenido en su vida y lo han persuadido para abandonar la dieta vegana, la cual, aparentemente, estaba dañando su salud.

No te pierdas: MCU vs DCEU: Marvel quiere a Will Smith como Mr. Fantástico y DC lo quiere como Deadshot

La revelación del encuentro familiar ocurrió durante la transmisión de Red Table Talk (vía Hollywood Life), programa de Facebook conducido por Jada Pinkett Smith, madre de Jaden y esposa de Will. La familia liderada por el padre se puso de acuerdo para acercarse al hijo y hablar sobre su preocupación respecto al estado de salud en el que se encontraba debido a la dieta vegana. Todos le pidieron que regresara al vegetarianismo y él aceptó.

Durante Red Table Talk, Jada se encargó de explicar con detalle el acercamiento de la familia Smith a su hijo Jaden. Estas fueron sus declaraciones:

Tuvimos que organizar una pequeña intervención con Jaden porque se había vuelto vegano, nosotros nos dimos cuenta de que no estaba comiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. [...] Tenía un aspecto terrible, como si estuviera exhausto o enfermo, era obvio que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba.

Te invitamos a leer: Nuevo tráiler de Espías a Escondidas con Tom Holland y Will Smith

Por su parte, Jaden Smith dejó en claro que no pretende regresar a la carne, sin embargo, gracias a las palabras de su padre y el resto de su familia, ha decidido volver a consumir productos de origen animal. Esperamos que las intenciones de los Smith den resultado y Jaden vuelva a tener un aspecto saludable:

Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas.

El veganismo es un estilo de vida que se ha extendido a gran velocidad por todas partes del mundo. Su ideal fundamental es el rechazo hacia todo tipo de alimentos, productos o servicios que tengan su origen en animales no humanos. Varias de las principales críticas hacia esta forma de vivir es que resulta algo cara, sobre todo en países del tercer mundo, los cuales son habitados por muchas personas que no pueden pagar verduras, semillas, legumbres y frutas con regularidad, y más allá de eso, la tendencia también exige el consumo específico de cosas como leche, pan, medicamentos o ropa vegana. En definitiva no todo pueden darse el lujo de hacer la conversión.

También se ha criticado que para algunas personas la dieta vegana podría ser peligrosa si no se maneja de forma adecuada. No son raros los casos de personas que caen enfermas por no saber llevar el veganismo a su ritmo, incluso existe la creencia de que los que practican esta forma de vida se enferman más seguido que aquellos que consumen carne y proteínas de manera regular. Lo cierto es que cada quien debe estar consciente de su cuerpo, de lo que necesita y lo que debe abandonar.

Will Smith estrena este mes Proyecto Géminis - 40%, la nueva película de Ang Lee en donde lo veremos enfrentarse a un versión rejuvenecida de sí mismo. Las críticas no están siendo demasiado favorables con la entrega pero nunca es mala idea asistir a los cines para ver a Will en medio de la acción, además, esta es una gran oportunidad para observar al Príncipe del Rap en un contexto completamente distinto al que estamos acostumbrados. En definitiva, la magia del CGI es más poderosa de lo que alguna vez soñamos.

También puede interesarte: Gemini Man ya tiene primeras reacciones de los críticos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos