Noticias

Estrella de Legión podría formar parte del reparto de Eternals

Dan Stevens, famoso por interpretar al mutante Legión, podría incorporarse a una de las nuevas películas de Marvel Studios

Noticias

Estrella de Legión podría formar parte del reparto de Eternals

Dan Stevens, famoso por interpretar al mutante Legión, podría incorporarse a una de las nuevas películas de Marvel Studios

POR Sofi Terracota -

El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha demostrado una y otra vez que se encuentra lleno de sorpresas, y muy pronto podríamos ser testigos de una muy especial. De acuerdo con un informe proporcionado recientemente por ScreenRant, Dan Stevens, la estrella del programa de FX, Legion - 93%, podría unirse al reparto de Eternals con una papel que todavía se encuentra en medio del más profundo misterio. De ser verdad, representaría una llamativa novedad para la empresa.

No te pierdas: Legión, de Noah Hawley, ¿qué dijo la crítica de su primera temporada?

Si no recuerdas a Dan Stevens nosotros lo haremos. Él interpretó a Bestia en el exitoso remake de Disney, La bella y la bestia - 71% con Emma Watson; sin embargo, en los últimos años se ha destacado por ser el protagonista en Legion, serie de televisión que narra la historia de David Haller, un hombre diagnosticado con esquizofrenia pero que oculta mucho más en su interior. Gracias al desarrollo del argumento, descubrimos que Haller es en realidad un mutante, alguien que en los cómics de Marvel es conocido como Legión y cuyas habilidades se enfocan en la telepatía, telequinesis, viajes en el tiempo y la manipulación de materia y energía. En algún punto de las historietas se une al equipo de los X-Men.

Legión es una aventura televisiva que destaca muy por encima de la saturada narrativa de superhéroes que pulula hoy en día. Con tan solo tres temporada ha logrado impresionar a la crítica consiguiendo puntuaciones notables en las páginas web más importantes de la industria. Se trata de una producción para la pantalla chica que no debe ser ignorada por los fanáticos de los X-Men y los superhéroes. Legión finalizó sus transmisiones el 12 de agosto con una conclusión impresionante, algo que muy pocas series pueden conseguir en la actualidad.

Ahora bien, de acuerdo con ScreenRant, es posible que Dan Stevens esté a punto de dar el gran salto a Marvel Studios en Eternals, pero claro, no como Legión, sino interpretando a un personaje completamente diferente. Pero, ¿cómo estamos tan seguros que Steven formará parte del elenco de la nueva película del MCU? No tenemos ninguna certeza, lo que sí tenemos es una imagen compartida por Kumail Nanjiani, actor de Eternals, en la cual aparecen él, su esposa Emily, Brian Tyree Henry, también estrella de Eternals y Dan Stevens, todos sonriendo en medio de un paseo nocturno por la ciudad de Londres.

Te invitamos a leer: Disney podría dejar de lado a Capitana Marvel en las próximas fases del MCU

¿La imagen podría ser la gran revelación de que Stevens es en realidad un nuevo miembro de Eternals? Es posible, recordemos que Richard Madden, otro de los miembros del reparto, comentó a principios de septiembre para GQ que más nombres se sumarían a la producción y que serían revelados con el paso de los meses.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Ahora, la gran pregunta es, ¿cuál sería el personaje ideal para Dan Stevens en Eternals? Algunos rumores señalan que podría tratarse de Starfox, un oriundo de Titán y hermano de Thanos; este personaje ha sido mencionado como una aparición potencial en la película pero hasta el momento no hay nada que lo compruebe. Por otro lado, recordemos que Dan Stevens nació en el Reino Unido y es probable que el paseo visto en la foto sea solo eso, un encuentro entre amigos sin ningún vínculo con la esperada cinta de Marvel Studios. Tendremos que esperar un poco de tiempo para saber la verdad.

Eternals es la segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, una que narrará la historia de un equipo de superhéroes completamente nuevo en la aventura, los Eternos, quienes llegaron a las Tierra 35 mil años antes de los eventos observados en Avengers: Endgame - 95%. Está claro que la cinta nos presentará a varios de los personajes más poderosos del MCU, esperamos que de ahora en adelantes los villanos también se encuentren a la altura y sean amenazadas cósmicas por sí mismos.

Eternals será estrenada en cines el 6 de noviembre de 2020. Marvel Studios todavía tiene muchas historias preparadas.

También puede interesarte: Oscar 2020 | Disney inicia campaña para Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos