Noticias

Doctor Strange in the Multiverse of Madnes tendría un crossover con las películas de Spider-Man de Sam Raimi

El segundo filme del hechicero se llamará Doctor Strange in the Multiverse of Madness y su anuncio ha causado gran emoción en los fanáticos

Noticias

Doctor Strange in the Multiverse of Madnes tendría un crossover con las películas de Spider-Man de Sam Raimi

El segundo filme del hechicero se llamará Doctor Strange in the Multiverse of Madness y su anuncio ha causado gran emoción en los fanáticos

POR Deni Silva -

Después de especular durante un tiempo qué películas habría en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, por fin en la Comic Con de San Diego, el productor Kevin Feige reveló el contenido de esta nueva etapa, en la que se destaca la segunda entrega de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%. Los fanáticos de la primera se emocionaron al conocer que Stephen Strange compartirá esta nueva aventura con Wanda Maximoff, por lo que seguramente la trama de este filme será asombrosa. No obstante, algunos amantes del MCU ya comenzaron a lanzar teorías sobre qué otras sorpresas podrían aparecer en esta nueva producción y una de las más locas pero emocionantes es el crossover de este universo con las cintas de Spider-Man de Sam Raimi.

Te puede interesar: Comic-Con 2019 | Doctor Strange 2 será una película de horror

En 2002, el cineasta Sam Raimi, quien era conocido por El Despertar del Diablo - 96%, dirigió la película El Hombre Araña - 89%, protagonizada por Tobey Maguire, como Peter Parker; Kirsten Dunst, como Mary Jane; Willem Dafoe, como Duende Verde; y James Franco, como Harry Osborn. La cinta fue bien recibida por la crítica, pues consideró que proporcionaba una buena dosis de diversión y que, además, era un filme con mucho corazón, gracias a la combinación de encantos del director y la estrella principal.

La historia del filme de Raimi era la ya conocida: Peter Parker es un tímido y torpe estudiante, debido a la muerte de sus padres vive con su tía May y su tío Ben. Un día lo muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Sorprendido con esta nueva adquisición de dones, poco a poco, se dará cuenta de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y deberá proteger a Nueva York de las amenazas malvadas que la acechan.

La primera cinta de Spider-Man tuvo tanto que éxito que Raimi dirigió otras dos: El Hombre Araña 2 - 93% de 2004 y El Hombre Araña 3 - 63% de 2007. La segunda entrega del superhéroe arácnido se ganó el corazón del público y los críticos, pues consideraron que tenía un entretenido villano y un profundo enfoque emocional. De hecho en su mayoría coincidieron en que superaba a su predecesora. Por otra parte, el tercer filme fue menos aceptado e incluso rechazado por muchos.

Con las nuevas cintas de Spider-Man, dirigidas por Jon Watts y protagonizadas por Tom Holland, muchos han pedido que, de alguna manera, también regrese algo del universo creado por Raimi y una teoría de los fans del MCU parece indicar que este crossover podría llegar con el segundo filme de Doctor Strange.

Para empezar conviene recordar que los fanáticos fueron escuchados, en cierta forma, pues al final de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, en la primera escena post-créditos, después de que Mysterio revela la identidad del superhéroe arácnido, aparece J. Jonah Jameson, interpretado, nuevamente por J.K. Simmons, al igual que en las películas de Raimi, en una pantalla de las calles de Nueva York y habla sobre la amenaza que representa este héroe.

Te recomendamos: Por qué Spider-Man 3 es mucho mejor de lo que se dice y está infravalorada

Esta aparición podría ser el primer indicio de que el crossover con el universo de Raimi llegará pronto, sin embargo, no hay nada confirmado, porque bien podría indicar que el hecho de repetir actor en el papel de Jameson fue una especie de homenaje a las primeras películas de Spider-Man. No obstante, algunos fanáticos han llevado la teoría a otro nivel y mencionan que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness ambos mundos podrían juntarse.

La teoría, publicada por un usuario en la página Reddit, dice que la segunda entrega del hechicero tomará un desvío hacía el universo de Sam Raimi, pues en la segunda película de Spider-Man de este director, cuando Jameson y el personal de The Daily Bugle están pensando en un nombre llamativo para el Doctor Octopus, alguien propone Doctor Strange, a lo que el personaje de Simmons contesta que ese ya está tomado.

Si bien esto podría ser fácilmente ignorado por los guionistas de la segunda entrega de Doctor Strange, la realidad es que todo puede pasar y con la introducción de Jameson y la teoría del multiverso sobre la mesa, el ansiado crossover entre las cintas de Raimi y el MCU podría darse.

Mientras tanto, Doctor Strange in the Multiverse of Madness promete ser un filme asombroso, dirigido por Scott Derrickson, quien también estuvo a cargo de la primera parte, y, recientemente, mencionó su interés por hacer de esta nueva cinta una producción de terror, lo cual la convertiría en la primera de este género en la franquicia.

No te vayas sin leer: Comic-Con 2019 | Todos los detalles de la Fase 4 del MCU revelados en el panel de Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos