Noticias

¿Avengers sexistas?

Durante una entrevista llamaron 'zorra' al personaje de Scarlett Johansson

Noticias

¿Avengers sexistas?

Durante una entrevista llamaron 'zorra' al personaje de Scarlett Johansson

POR Staff -

El drama de las entrevistas con los actores de Avengers: Era de Ultrón parece continuar.

El día de ayer Robert Downey Jr. se levantó y dejó una entrevista cuando le empezaron a preguntar sobre su pasado sobre drogas y alcohol; pues el día de hoy la nota la dieron sus coestrellas Jeremy Renner y Chris Evans.

Durante su entrevista con DigitalSpy, los dos actores se refirieron a Black Widow, el personaje de Scarlett Johansson, como "zorra" y "prostituta", después que la entrevistadora preguntara sobre el futuro romántico del personaje de Johansson, Natasha Romanov.

Rápidamente Jeremy Renner y Chris Evans declararon a Entertainment Weekly una disculpa:

"Hemos respondido de una manera muy juvenil y ofensivo que por derecho le enfureció a algunos fans. Me arrepiento y pido disculpas sinceramente", dijo Evans.

La disculpa de Renner fue un poco más forzada: "Lamento que esta broma de mal gusto de un personaje de ficción haya ofendido a alguien, no estaba destinado a ser grave en modo alguno. Sólo nos divertíamos durante una gira de prensa agotadora y tediosa".

Sin duda, los comentarios no llegan en buen momento ya que se ha venido acusando a la franquicia de minimizar el papel de Black Widow en las campañas de publicidad, además de ser la única mujer que ha aparecido en el universo de Marvel en cine.

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos