Noticias

American Horror Story 1984 presenta a su elenco y nuevos teasers

Ya era hora de que Ryan Murphy nos diera algunos avances decentes de la nueva temporada de American Horror Story

Noticias

American Horror Story 1984 presenta a su elenco y nuevos teasers

Ya era hora de que Ryan Murphy nos diera algunos avances decentes de la nueva temporada de American Horror Story

POR Sofi Terracota -

Por fin tenemos noticias sobre la novena temporada de American Horror Story, la cual llevará por subtítulo 1984, bloque de episodios que está siendo muy esperado por los fanáticos de las historias algo singulares en la televisión. Desde 2011, la serie se convirtió en una indispensable de la pantalla chica y cada año nos sorprende con nuevas propuestas que logran perturbar a los espectadores menos avispados.

No te pierdas: Las mejores películas de terror según el público

Ryan Murphy , creador del programa, ha pisado fuerte el día de hoy con algunos teasers de American Horror Story 1984 que presentan al reparto en todo su esplendor. Con el boom de la nostalgia era cuestión de tiempo para que se rodara una temporada en torno a los años ochenta, la década que parece causar mayor fascinación entre los consumidores de entretenimiento. El material revelado posee un claro estilo retro y actores muy bien caracterizados para el papel.

En los teasers podemos observar a Emma Roberts con un estilo muy rosado y de niña buena; a Gus Kenworthy como un fornido atleta de ropa ajustada y realmente corta; a Matthew Morrison con un bigote envidiable y un bulto en los pantalones que recibe demasiada atención; a Billie Lourd con un exceso de crepé y laca en el cabello, además luciendo un estilo animalesco característico de la época. En los avances compartidos por Murphy también destacan Leslie Grossman, Angelica Ross, Zach Villa, DeRon Horton y John Lynch Carroll.

Los detalles sobre el argumento de American Horror Story 1984 no han sido revelados por las fuentes oficiales, pero es bastante obvio que esta temporada no es una referencia a George Orwell y a su famosa distopía. Para la novena temporada es muy probable que nos topemos con una historia de adolescentes en cabañas que buscan escapar de un asesino, el slasher en toda su gloria. Este género fue muy popular en la décadas de los setentas y ochentas con películas como Halloween - 94%, La Masacre de Texas - 88%, Pesadilla en la calle del infierno - 15% y Viernes 13 - 58%.

Te invitamos a leer: Las peores películas de terror en lo que va de 2019 según la crítica

Siempre es divertido mirar a un puñado de jóvenes con hormonas a flor de piel mientras lidian con sus problemas de la edad y, además, con un asesino que busca masacrarlos a sangre fría. El cine slasher no exigirá mucho del espectador pero vaya que logra hacer amenos los fines de semana entre amigos, comida chatarra y vísceras.

American Horror Story se estrenó en 2011 con la temporada Murder House y con gran facilidad logró hacerse con una base de fans en todo el mundo. Ryan Murphy y FX se dieron cuenta de la mina de oro que tenían enfrente y desde entonces han sacado una temporada por año, siempre con temáticas diferentes. De vez en cuando los actores han repetido sus apariciones en los bloques con personajes distintos, por ejemplo, Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe, Kathy Bates, Taissa Farmiga, Emma Roberts, Frances Conroy, Angela Bassett, Denis O'Hare y varias más.

Para American Horror Story 1984 tenemos muchas caras nuevas, con la excepción de Emma Roberts, una favorita del programa que pasó a convertirse en meme de Internet y leyenda de la televisión por su famosa frase: “Surprise bitch, I bet you thought you'd seen the last of me”. Muy pronto esperamos tener noticias sobre los secretos que guarda su papel en la nueva temporada así como los del resto de sus compañeros de elenco.

Es realmente una lástima no tener de regreso a los talentos de Paulson, Lange y Peters pero mantenemos la esperanza de que esta nueva temporada volverá con todos los elementos que hicieron grande a la antología en un principio. Si hay algo siempre será bien recibido es el terror.

American Horror Story 1984 nos jugó una mala pasada con su fecha de estreno, pero finalmente conocemos el esperado día: 18 de septiembre de este año. Perfectamente equilibrado para la temporada de Halloween.

También puede interesarte: Las mejores películas de terror en lo que va de 2019 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos