Noticias

Ahsoka Tano podría aparecer en las siguientes películas de Star Wars

Un nuevo e interesante rumor señala que Lucasfilm podría estar interesado en introducir a Tano en alguna de las futuras producciones live action de la franquicia.

Noticias

Ahsoka Tano podría aparecer en las siguientes películas de Star Wars

Un nuevo e interesante rumor señala que Lucasfilm podría estar interesado en introducir a Tano en alguna de las futuras producciones live action de la franquicia.

POR Sofi Terracota -

Durante el último par de años hemos visto reducida la buena fama de Star Wars, sin embargo, un nuevo reporte de We Got This Covered señala que Lucasfilm podría añadir a cierto personaje a la serie de películas con el objetivo implícito de reavivar el interés de los fanáticos. La involucrada: Ahsoka Tano.

No te pierdas: Daisy Ridley admite que estuvo cerca de abandonar la franquicia de Star Wars

Un poderoso rumor ha comenzado a esparcirse y es posible que active los sensores del hype entre los más apasionados seguidores de Star Wars. Es posible que Ahsoka Tano haga su debut en la pantalla grande durante los próximos años o quizá para una serie live action en Disney+. De acuerdo con WGTC, Lucasfilm está muy interesada en colocar al personaje dentro de las más altas filas de la saga.

Cabe mencionar que Ahsoka Tano es una heroína bastante conocida entre los seguidores de las series. Ella apareció por primera vez en Star Wars: The Clone Wars - 18%, película animada en 3D que la colocó en el mapa de forma definitiva, de ahí en adelante su buen nombre subió como la espuma.

Poco tiempo después, Ahsoka Tano pasó a convertirse en una de las protagonistas de las temporadas de La Guerra de los Clones, además, realizó varias apariciones especiales en Star Wars Rebels. Este gran historial en las producciones de Lucasfilm la convirtió en uno de los personajes más queridos del lore de Star Wars y durante un largo tiempo se ha estado esperando su transición al live action.

Te invitamos a leer: Star Wars: The Rise of Skywalker | Daisy Ridley promete una impresionante batalla entre Rey y Kylo

Ahsoka Tano fue creada por George Lucas y Dave Filoni , su línea se escribió para estar ineludiblemente conectada a la de Anakin Skywalker durante su juventud y posteriores. Inició como una padawan pero después pasó a transformarse en una poderosa Caballero Jedi. Su desarrollo resultó formidable pues pasó de ser una niña algo malhumorada a una auténtica líder protectora del estandarte rebelde.

Imaginar una posible aparición de Ahsoka Tano en alguna película live action de Star Wars es algo espectacular. Sin lugar a dudas se trataría de un gran acierto por parte de Lucasfilm luego de la importante cantidad de fallos que han cometido con la nueva trilogía.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% no fue un mal inicio pero más que nada se sintió como un tributo a las películas originales, un fan fiction por lo menos; pero con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% las cosas se fueron en picada. Aquella película alcanzó a elevar los niveles de ira entre los fanáticos hasta romper límites que se creían desconocidos. Ninguna película en toda la historia de Star Wars había logrado dejar al fandom tan descolocado y decepcionado.

Con Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% se espera que las cosas vayan para bien. Lucasfilm liberó la carnada perfecta al colocar a Palpatine en el teaser tráiler y a Ian McDiarmid en la Celebration hace algunos meses; lo anterior fue suficiente para que los fanáticos se llenaran con algún tipo de esperanza que asegure la buena venta de boletos para la entrega final. Tan solo añoramos que el cierre de la familia Skywalker se encuentre a la altura del legado que han construido.

También puede interesarte: Daisy Ridley admite por fin que fueron “justas” las críticas a Star Wars: Los Últimos Jedi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos