Noticias

Bond 25: Grace Jones renuncia por problemas con el guión y Daniel Craig aparece en primera foto oficial

Se esperaba que la actriz compartiera un cameo secreto con Craig, sin embargo, renunció después de leer el guion

Noticias

Bond 25: Grace Jones renuncia por problemas con el guión y Daniel Craig aparece en primera foto oficial

Se esperaba que la actriz compartiera un cameo secreto con Craig, sin embargo, renunció después de leer el guion

POR Deni Silva -

Mucho se ha dicho de la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir - 83%, sobre todo por los obstáculos que ha atravesado la producción. Desde la renuncia de Danny Boyle, una lesión de Daniel Craig, los señalamientos hacia Cary Fukunaga por descuidar su trabajo por los videojuegos, hasta problemas con una cámara oculta en el baño de mujeres del set.

Te recomendamos: Bond 25: claves que nos dejó el primer footage de la película

Sin embargo, la semana pasada todo había vuelto a la normalidad y parecía que, por fin, iría todo bien cuando la producción liberó el primer footage. En este detrás de cámaras se ve a Fukunaga entregado a su trabajo, dando instrucciones a Daniel Craig, estrella de la cinta. Además, se aprecian secuencias que prometen mucha acción para enamorar a los fans de la franquicia. Con este video los productores demostraron que, a pesar de los obstáculos, el rodaje del filme avanza y va por buen camino.

No obstante, nuevamente, aparecieron los problemas, pues Grace Jones renunció al proyecto. La actriz y cantante había aceptado participar en la película, como un homenaje a la cinta número 25 de la franquicia. Cabe recordar que Jones le dio vida a la villana May Day en el filme de 1985, 007: En la mira de los asesinos - 36%. En dicha cinta, protagonizada por Roger Moore como James Bond, la villana fue contratada, inicialmente, para matar al agente, sin embargo termina enamorándose de él y luego muere en una explosión.

Según informes señalados por el diario británico Independent, la actriz renunció momentos después de llegar al set a grabar lo que sería un cameo junto a Craig. Por otra parte, el periódico The Sun señaló que Jones se sorprendió al descubrir que tendría pocas líneas y una participación casi nula en la cinta, cuando ella esperaba tener un papel más importante. El representante de la cantante confirmó que la estrella no tiene ningún comentario más sobre esta noticia.

Te puede interesar: Daniel Craig: sus mejores películas según la crítica

Primer vistazo de Daniel Craig como el agente 007 en Bond 25

Como si esto fuese un juego de quién da más, a pesar de la mala noticia de la renuncia de Grace Jones, la producción ha vuelto a responderle a la mala suerte con un primer vistazo de Craig como James Bond en esta nueva cinta. En una fotografía compartida en la cuenta oficial de Twitter del agente aparece el actor posando con un traje elegante, digno del personaje, y su clásico Aston Martin. Además, se acompaña del siguiente comentario:

Daniel Craig, la estrella de 007, el director Cary Fukunaga y el equipo de #Bond25 salieron hoy a la luz del sol a rodar en varios lugares de Londres, incluyendo Whitehall, donde Daniel filmó una escena con un clásico @astonmartin V8, visto por primera vez en una película de Bond en 007: Su Nombre es Peligro.

Si bien no se ha revelado mucho de la trama de Bond 25, el sitio oficial de James Bond ya dio algunos detalles. La nueva cinta comenzará con un Bond relajado, disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, pues ha dejado el servicio. Sin embargo, pronto esta tranquilidad se acaba cuando un agente de la CIA le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado. No obstante, esta misión resulta ser más difícil de lo esperado, llevando al agente 007 a la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

No te vayas sin leer: Bond 25: “Un show de mierda”, según miembro de la producción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos