Noticias

Robert Downey Jr. abandona una entrevista de Avengers

Una entrevista para la nueva película de los Avengers, con Krishnan Guru-Murthy y Robert Downey Jr, dio un inesperado giro.

Noticias

Robert Downey Jr. abandona una entrevista de Avengers

Una entrevista para la nueva película de los Avengers, con Krishnan Guru-Murthy y Robert Downey Jr, dio un inesperado giro.

POR Ximena Alvarez -

Durante una entrevista en Londres, para Channel 4 News, el actor Robert Downey Jr., decidió abandonar el estudio, cuando se le hicieron preguntas sobre su ‘oscuro pasado’.

En el video se puede observar como el entrevistador, Krishnan Guru-Murthy, comienza a hacer preguntas personales al actor, desviándose del tema central, que era promover la más reciente cinta del actor, Avengers:Era de Ultrón. El actor es tomado por sorpresa, y se nota su incomodidad, cuando Guru hace mención de una entrevista que se le realizó a Downey Jr. en el 2008, para New York Times, cuestionándolo sobre el cambio de sus opiniones políticas durante el tiempo que el actor estuvo en prisión.

Seguido de esto, el actor quiso retomar el camino de la entrevista, pidiéndole a Guru-Murthy que se enfocara en la promoción de la película. Pero el entrevistador insistió en tocar temas de la vida personal del actor, y cuando se le pregunta sobre su relación con su padre, y cómo ésta influyó en su pasado, Downey Jr. decidió levantarse diciendo : “ Lo siento, en verdad no se… ¿qué estamos haciendo? y abandonó la entrevista.

La entrevista, estaba programada para tener una duración de 8 minutos, con el fin de promover la segunda parte de la serie de Avengers, la condición era que la entrevista se enfocara en el tema, ya que los actores se encuentran en un tour de promoción y realizan varias entrevistas en un día.

Lo sucedido, nos recuerda al incidente que Krishnan Guru-Murthy, tuvo con el director Quentin Tarantino, en el 2013, cuando se le empezó a cuestionar sobre la violencia en sus películas, y si éstas tenían relación con eventos en la vida real, por lo que el director explotó y comenzó a atacar a Guru-Murthy, exigiéndole que concluyera la entrevista.

¿Qué opinas de las reacciones de Robert Downey Jr. y Quentin Tarantino?

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos