Noticias

El Rey León: Donald Glover y Beyoncé cantan Can You Feel My Love Tonight en nuevo spot

Ambas estrellas musicales prestan su voz a los personajes de la nueva producción

Noticias

El Rey León: Donald Glover y Beyoncé cantan Can You Feel My Love Tonight en nuevo spot

Ambas estrellas musicales prestan su voz a los personajes de la nueva producción

POR Gabriel Escogido -

¿No tienen ganas de ver El rey león? Quizá este nuevo vistazo a la película live action los haga cambiar de parecer. En un nuevo spot del remake de Disney Donald Glover y la mismísima Beyoncé Knowles cantan juntos uno de los temas mejor recordados de la original. La canción es “Can You Feel The Love Tonight” y eso es todo lo que podrían necesitar saber ante de dejarse deleitar por el dúo que sostendrá la película.

No te pierdas: El Rey León: Fans están impactados con los pósters de los personajes

En un nuevo spot, Disney nos regaló las primeras melodías del dueto entre Donald Glover, conocido como Childish Gambino y estrella de Atlanta - 98%, y Beyoncé, la superestrella mundial. Ambos no sólo prestan sus voces a Simba y Nala en El Rey León, sino que también cantarán los temas de la adorada cinta en su traslado al live action. Así que si la animación no los convenció quizá la música lo haga.

El spot tiene apenas unas cuantas melodías acompañadas de las voces de los actores y suena sobre material de la película que usará la técnica fotorrealista para dar vida a los diferentes animales africanos que protagonizan la aventura. Se escucha también una voz en off del legendario James Earl Jones como Mufasa, quien le dice a su hijo que los grandes reyes los observan desde las estrellas.

El tema “Can You Feel The Love Tonight” es la canción que se cantan Simba y Nala cuando se enamoran como adultos. La canción fue escrita por Elton John para la cinta animada y quizá lo único que podría superar al cantante es la icónica Beyoncé y el aclamado rapero. Hasta el momento, este es el único tema que hemos escuchado de las nuevas versiones que habrá para el filme que dirige Jon Favreau.

El Rey León - 91%, la cinta animada original, es uno de los clásico de Disney más queridos. La historia cuenta la vida de Simba, un joven cachorro de león que ve a su padre, el rey Mufasa, morir durante una estampida. El accidente fue orquestado por su tío Scar, un celoso animal que quiere la corona para él y quien exilia al joven heredero para que no le presente amenaza. Es el deber de Simba recuperar su reino.

Te recomendamos: El rey león podría tener el debut más taquillero para un remake de Disney

La nueva versión cuenta con un elenco estelar y hasta ahora ha demostrado que la animación se alejará de lo caricaturesco de la original para entregar quizá la representación más realista que hemos visto en el cine de animales. El verdadero reto será conseguir una versión que encuentre algo nuevo que decir más allá de utilizar la tecnología de punta para recrear la historia.

El rey león está a un mes de llegar a cartelera el próximo 19 de julio. Y por lo menos, ya sabemos que si la cinta no es de nuestro agrado, puede que el soundtrack se salve. ¿Será que incluso podrá recibir nominaciones a los Grammys u Óscars? Ya lo veremos, o más bien ya lo escucharemos.

Continúa leyendo: Por qué El Rey León es considerada una película racista y sexista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos