Noticias

Director de Toy Story 4 elogia a Keanu Reeves: “No esperaba que fuera un sujeto tan divertido”

Keanu Reeves tiene a todo mundo impresionado, y eso incluye a Josh Cooley, director de la cuarta entrega de Toy Story

Noticias

Director de Toy Story 4 elogia a Keanu Reeves: “No esperaba que fuera un sujeto tan divertido”

Keanu Reeves tiene a todo mundo impresionado, y eso incluye a Josh Cooley, director de la cuarta entrega de Toy Story

POR Sofi Terracota -

Keanu Reeves es el hombre del año. Durante los últimos meses ha ganado especial popularidad por sus apariciones en John Wick 3: Parabellum - 98%, Always Be My Maybe, en el tráiler de Cyberpunk 2077 y en la E3 2019, evento que nos ha dado varios de los mejores memes sobre él. En los siguientes días podrá ser escuchado en Toy Story 4 - 96% como Duke Caboom, el acróbata más grande de Canadá; Josh Cooley, director de la película, ha quedado impresionado con el actor y asegura que es más divertido de lo que aparenta.

No te pierdas: Toy Story 4: Todos los escándalos que han envuelto a la producción

Gracias a las entrevistas y otras apariciones públicas de Reeves, todos sabemos que el intérprete es un sujeto introvertido pero del tipo gracioso e inspirador. Cuando se anunció su intervención en la cuarta entrega de Toy Story todo mundo perdió la cabeza y apareció la necesidad por conocer a su personaje. Hasta el momento sabemos que Duke Caboom es un juguete divertido, audaz y que gusta de hacerse notar entre los demás, pero su poca habilidad para realizar las acrobacias de la televisión le genera algo de inseguridad.

El detrás de cámara de Toy Story 4 con Keanu Reeves liberado hace algunos días nos da una mejor perspectiva del trabajo realizado por el actor. Josh Cooley afirmó para Cinemablend que nunca imaginó el tipo de personas que sería Reeves:

Creo que estaba impactado sobre lo divertido que es Keanu Reeves. En cámara y fuera de ella. Solo naturalmente divertido, así que quedó atrapado en mi cabeza porque no esperaba eso.

Te invitamos a leer: Toy Story 4 rompe la tradición de Pixar: no estrenará cortometraje

Keanu Reeves causa buenas impresiones a todos los sitios a los que va. El éxito que ha tenido durante las últimas semanas es tan grande que ha surgido una petición en Change.org para que la revista TIME lo nombre como el Hombre del Año, quizá eso resulte un poco corto pues suena mejor idea “De la Vida”.

Toy Story 4 está recibiendo excelentes comentarios por parte de la crítica. Las calificaciones que ha logrado obtener en las más respetadas páginas de valoración son absolutamente increíbles y superan con facilidad a las notas de varias de las cintas más taquilleras de 2019. La cuarta entrega en compañía de Woody y Buzz seguramente se convertirá en un gran éxito del verano.

A pesar de que Toy Story 4 parezca algo innecesaria. Los involucrados en la producción y los miembros de la crítica opinan que es un episodio divertido, imperdible y que cuenta con el cierre adecuado para la historia que nos ha acompañado durante casi 25 años. Con Keanu Reeves en el barco han dado justo en el blanco y él también se convertirá en una de las claves del triunfo supremo de la película en la taquilla mundial.

Además de Keanu como Duke Caboom, la cinta cuenta con los talentos ya conocidos de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Annie Potts (Betty) y Joan Cusack (Jessie), además estarán presentes Jordan Peele (Bunny) y Keegan-Michael Key (Ducky). Se estrena en salas este viernes 21 de junio.

También puede interesarte: Tom Hanks: Disney exigió a actores de Toy Story 4 decir que Betty siempre fue un personaje fuerte

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos