Noticias

Ewan McGregor podría regresar a los musicales en La Bella y la Bestia

El actor se encuentra en negociaciones para interpretar a Lumière

Noticias

Ewan McGregor podría regresar a los musicales en La Bella y la Bestia

El actor se encuentra en negociaciones para interpretar a Lumière

POR Adrián Rodríguez -

El actor británico Ewan McGregor se encuentra en negociaciones finales para interpretar a Lumière en la nueva adaptación de La Bella y la Bestia de Disney, según The Hollywood Reporter.

McGregor se uniría a un distinguido elenco conformado por Emma Watson como la Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como el villano Gastón, Josh Gad será Le Fou, Emma Thompson interpretará a La Señora Potts y Kevin Kline será Maurice, el padre de Bella. Incluso podemos ver una foto desde el Instagram de Josh Gad con la mayoría del elenco.

Lumiere es uno de los roles secundarios más importantes, pues además de interpretar una de las canciones más representativas de la película original, también es el maestro de salas del castillo de La Bestia, quien a causa del maleficio que aflige el castillo y sus residentes, es convertido en un candelabro. McGregor compartirá escena con Sir Ian McKellen qué se pondrá en los zapatos de Ding Dong, el fiel compañero de Lumiere.

Bill Condon dirige un guion escrito por Stephen Chbosky y además se añadirán nuevas canciones de Alan Menken y Tim Rice, a las que ya conocemos del film de 1991.

La película llegará a salas comerciales en Marzo del 2017.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos