Noticias

Attack on Titan I Episodio 54 obtiene mejor calificación que Breaking Bad y Game of Thrones

El más reciente capítulo de la tercera temporada de Attack on Titan ha sorprendido a su público con un gran espectáculo. Las calificaciones son más que destacadas

Noticias

Attack on Titan I Episodio 54 obtiene mejor calificación que Breaking Bad y Game of Thrones

El más reciente capítulo de la tercera temporada de Attack on Titan ha sorprendido a su público con un gran espectáculo. Las calificaciones son más que destacadas

POR Sofi Terracota -

Algunas personas viven muy a gusto burlándose del anime y de aquellos que lo consumen, pero ¿que pasa cuando el capítulo de una serie popular de este tipo se convierte en el mejor votado en la historia de esa industria? ¿con una nota más alta que Game of Thrones - 59% o Breaking Bad - 100%? Eso es lo que precisamente ha ocurrido con el más reciente episodio de Attack on Titan, “Hero”, en IMDb.

No te pierdas: Los 10 villanos más memorables del anime elegidos por Japón

Sí, sí. Todos quedamos impresionados con aquel final de Breaking Bad transmitido en 2013 , las críticas fueron excelentes al igual que las calificaciones. Por su parte, Game of Thrones nos deleitó con la mayoría de sus temporadas, logrando notas realmente altas en IMDb y en otras páginas dedicadas a valorar todas las películas y series que surgen en el medio del entretenimiento, sin embargo, las cosas han cambiado.

Hace algunos días Attack on Titan sorprendió a su público con “Hero”, adaptación de los números 81 y 82 del manga homónimo creado por Hajime Isayama . Esta serie, también conocida como Shingeki no Kyojin, logró la calificación más alta en toda la historia del anime, además, logró desplazar a dos de los programas televisivos más influyentes de la actualidad. Esta es una clara señal de que el anime, forma de entretenimiento nacida en Japón, ha logrado posicionarse más allá de los prejuicios otorgados por muchas personas desde hace años.

Basándose en los votos de más de 11,500 personas, el episodio 54, también nombrado como el 17 de la tercera temporada, logró un calificación de 9.9 en la plataforma de IMDb, pero cabe mencionar que el día del estreno el capítulo logró un 10 perfecto. Además, de acuerdo con Spoiler Time, en otras páginas que también se dedican a valorar anime como My Anime List, más del 90% de los votantes concedieron a “Hero” cinco estrellas .

Te invitamos a leer: El amor en el anime: las mejores películas según la crítica

Las notas son algo digno de mención pues superan las de muchos episodios de Breaking Bad y en definitiva a la última y desastrosa temporada de Game of Thrones, la cual vio morir su gran oportunidad de cerrar con broche de oro gracias a la torpeza de un par de guionistas.

Attack on Titan logró cautivar a los fanáticos del anime con el manga publicado a partir de 2009 por Bessatsu Shonen Magazine y poco tiempo después captó la atención de un público mayor con la llegada de adaptación animada. Con 10 años en en el mercado, esta historia ha logrado convertirse en una de las más exitosas en el país del sol naciente y en el mundo.

El episodio 54 de Attack on Titan ha consiguió destacar entre los fanáticos por la cantidad de sorpresas mostradas. Un personaje popular ha regresado y varias muertes han dejado más que impresionados a los menos avispados. Las buenas lenguas aseguran que lo mejor del programa está por venir y que la intensidad de la historia solamente aumentará. La serie cuenta con todos los elementos para convertirse en un hito generacional.

La tercera temporada de Attack on Titan continúa en emisión. El siguiente capítulo será transmitido el 2 de junio.

También puede interesarte: El paso del anime por el deporte

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos