Noticias

Jessica Jones: temporada 3 | se revela el primer teaser tráiler, fecha de estreno y nuevas imágenes

Saquen el whisky para despedir a la detective más implacable de Marvel

Noticias

Jessica Jones: temporada 3 | se revela el primer teaser tráiler, fecha de estreno y nuevas imágenes

Saquen el whisky para despedir a la detective más implacable de Marvel

POR Gabriel Escogido -

Es el final de una era, pero parece que será uno de los más gloriosos. Jessica Jones - 69% es el último show de Netflix en presentar sus episodios finales y ya sabemos cuando podremos ver el nuevo caso al que deberá enfrentarse la detective con problemas de bebida antes de hacer su gran salida de la continuidad de la mega franquicia, además de ver el primer teaser tráiler de su tercera temporada.

Puede interesarte: Krysten Ritter se despide de Jessica Jones y de los fans, con emotivo mensaje

Netflix reveló hoy un primer adelanto en el que reveló que será dentro de tres semanas cuando tendremos disponibles los capítulos de la tercera temporada de Jessica Jones. El avance no muestra mucho, pero se puede escuchar a un hombre hablar directamente con ella y diciéndole que es un fraude y una estafadora mientras la cámara se acerca a la puerta de su oficina en Alias Investigations. Los detalles sobre la nueva historia de la detective habían permanecido bajo llave hasta hace unos días. Nuevas imágenes de la temporada también fueron reveladas en las que podemos ver de regreso a Krysten Ritter como la protagonista, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Rachael Taylor como Trish Walker y un misterioso hombre compartiendo un trago con la detective en un bar y que pueden ver a continuación:

¿De qué se va a tratar la tercera temporada de Jessica Jones? Está es la sinopsis oficial:

Cuando Jessica cruza camino con un muy inteligente psicópata, ella y Trish deben reparar su fracturada relación y hacer equipo para derrotarlo. Pero un devastadora pérdida, revela sus diferentes ideas sobre el heroísmo y las pone en ruta de colisión, una que podría cambiar su relación por siempre
.

No dejes de leer: Krysten Ritter fue noqueada durante la filmación de Jessica Jones segunda temporada

Al final de la segunda temporada, Jessica y Trish, hermanas adoptivas, terminan odiándose luego de que Walker matara a la madre de la detective frente a ella. Ese es un hecho que Jones no puede perdonarle y mientras ella intenta tomar un camino más normal y ganarse la vida familiar que un accidente le arrebató, la acaudalada conductora de radio comienza a sentirse más cómoda con sus nuevos poderes.

El show fue sumamente aclamado gracias a su primera entrega en la que se exploraban los temas del consentimiento y la violación. La serie rápidamente fue renovada para una segunda temporada y luego para una tercera, pero por una razón que sigue siendo incierta, Netflix decidió cancelar todos los shows de Marvel que había comenzado, incluyendo Daredevil - 93%, el cual también logró tener una tercera temporada. Esta será la aventura final de la detective.

La tercera temporada de Jessica Jones - 92% llegará a Netflix el próximo 14 de junio, consistirá de 13 episodios y supuestamente sí cerrará la historia de la superheroína y no dejará cabos sueltos, por lo que los fans deberían esperar un desenlace contundente para la investigadora privada que se convirtió en uno de los mejores shows de la saga.

También puede interesarte: The Punisher y Jessica Jones son canceladas por Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos