Noticias

Elizabeth Olsen confiesa que audicionó para ser Daenerys Targaryen y fue un desastre

La talentosa hermana menor Olsen admitió que su audición como la Madre de Dragones es uno de esos recuerdos amargos de su carrera.

Noticias

Elizabeth Olsen confiesa que audicionó para ser Daenerys Targaryen y fue un desastre

La talentosa hermana menor Olsen admitió que su audición como la Madre de Dragones es uno de esos recuerdos amargos de su carrera.

POR Sofi Terracota -

Con toda seguridad podemos decir que Game of Thrones - 59% es la serie más popular del mundo. Los números de audiencia que ha logrado recolectar son la envidia de todos y por siempre sus actores podrán presumir que estuvieron involucrados en una de las producciones más ambiciosas de la historia. Allá por 2008 o 2009, HBO comenzó con las audiciones para los papeles principales, muchos acudieron por supuesto, y una de las asistentes fue Elizabeth Olsen, quien para Vulture ha confesado que aquella prueba fue un desastre total.

No te pierdas: Game of Thrones | Los guionistas aseguran que muchas personas odiarán el final de la serie

Para el rol de Daenerys Targaryen estuvieron presentes varias candidatas. Antes de Emilia Clarke, por ejemplo, la preferida era Tamzin Merchant debido a que los realizadores del programa estuvieron de acuerdo con que era la más parecida a la Madre de Dragones de los libros. No obstante, la terrible actuación de Merchant terminó sepultando sus oportunidades para ser la reina Targaryen y se le dio paso a la segunda opción, Clarke.

Elizabeth Olsen fue una de las muchas mujeres que aspiró a obtener el papel de la Rompedora de Cadenas, pero su desempeño durante la audición dejó bastante que desear. Avergonzada, admitió sus notables fallos durante una reciente entrevista.

Cuando comencé a trabajar simplemente hice audiciones para todo. Y audicioné para ser Khaleesi. Fue la audición más incómoda que he tenido. Ella está dando este discurso a miles de personas acerca de que ella es su reina. No sabían [los productores] si querían un acento británico o no, así que hacías ambos. Fue terrible. Cada vez que alguien dice "historia de una mala audición" esa es la que recuerdo.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: sorprendentes referencias bíblicas que tal vez no notaste

A pesar de que Olsen no pudo obtener el papel de Daenerys Targaryen , el futuro le tenía preparado algo mejor. En Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% la vimos por primera vez como Wanda Maximoff durante la escena post-créditos. Para Avengers: Era de Ultrón - 75% tuvo una intervención de gran relevancia y comenzó su camino cuesta arriba hacia la fama mundial como la Bruja Escarlata del MCU.

Apareció en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% demostrando que Wanda es una Vengadora de cuidado. La vimos sucumbir durante La Decimación junto al cadáver de Visión pero cuando Hulk chasqueó los dedos en la base principal ella regresó junto con el resto de los superhéroes.

Algunos pronostican un porvenir brillante para Olsen ahora que Disney ya tiene los derechos de los X-Men y de los 4 Fantásticos. Con la introducción de estos personajes al MCU ella podrá hacer gala de su condición como mutante y quizá lleguen a adaptarse grandes clásicos de las historietas como House of M. Solo es cuestión de esperar a que las historias del Universo Cinematográfico de Marvel se desarrollen un poco más.

Por el momento tendremos que aguardar un poco de tiempo hasta tener nuevas imágenes de Elizabeth como la Bruja Escarlata. Lo que sí es seguro es que en algún punto del futuro tendrá lugar el estreno de WandaVision en Disney+, la serie de Marvel que tiene intrigados a los fans.

También puede interesarte: Avengers: Endgame superará a Avatar en recaudación en la taquilla doméstica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos