Noticias

Tom Holland y Jake Gyllenhaal ya están en México para la CONQUE 2019

Los fans han podido recibir autógrafos de los protagonistas de la nueva entrega de Spider-Man

Noticias

Tom Holland y Jake Gyllenhaal ya están en México para la CONQUE 2019

Los fans han podido recibir autógrafos de los protagonistas de la nueva entrega de Spider-Man

POR Gabriel Escogido -

Spidey oficialmente está en el país. El actor Tom Holland, que da vida a Peter Parker en el universo de Marvel, ha llegado a México para la CONQUE 2019. Y no viene solo: llegó acompañado de Jake Gyllenhaal pues el actor de renombre será también protagonista de Spider-Man: Lejos de Casa, la siguiente entrega de la mega franquicia que cerrará la fase 3 de la exitosa saga de películas.

No te pierdas: Así es como Avengers: Endgame afectará Spider-Man: Lejos de Casa según los directores

Twitter se llenó, desde ayer por la noche, de fotos de ambos Tom Holland y Jake Gyllenhaal llegando al Aeropuerto de la Ciudad de México. Y hoy por la mañana ya tenemos más de una foto de ambos actores firmando autógrafos y conociendo a los fans que se los encontraron en su paso rumbo a la Conque 2019 que tendrá lugar en Querétaro a partir de hoy por la tarde.

Spider-Man: Lejos de Casa será la primera cinta de Marvel en revelar cómo ha enfrentado el universo los hechos de Avengers: Endgame - 95% y su antecesora. La anticipación ha aumentado debido a ese trágico evento al final de la cinta de los hermanos Russo y en ese contexto es que la nueva entrega del arácnido superhéroe ha ganado todavía más relevancia y México no se podía quedar sin recibir un poco del cariño de la saga.

En la convención, Spider-Man: Lejos de Casa tendrá un panel el sábado por la tarde en la que se espera que haya una pequeña conversación con Holland y Gyllenhaal sobre la película y sus personajes. Quizá nuevo material, ya sea de la película, o un nuevo tráiler sean proyectados para los asistentes. Tendremos que esperar hasta mañana para descubrirlo.

La cinta, que es dirigida por Jon Watts, narra el viaje escolar de Peter Parker a Europa, el cual es secuestrado por Nick Fury luego de que un grupo de criaturas comiencen a aterrorizar distintas ciudades del mundo. Para hacerles frente, Spidey tendrá que hacer mancuerna con Mysterio, un nuevo superhéroe en un traje de alta tecnología que busca detenerlos. No se sabe más que eso sobre la trama.

Te recomendamos: CONQUE 2019: Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Elijah Wood entre los invitados

Mysterio es probablemente el más enigmático personaje de la cinta pues está siendo retratado como un héroe cuando en los cómics es uno de los notable enemigos del superhéroe. Habrá que ver el desarrollo que reciba en la película, pero fue una agradable sorpresa saber que sería Gyllenhaal el encargado de interpretarlo pues tiene una impecable carrera y, curiosamente, casi fue Spider-Man en los filmes originales de Sam Raimi.

El panel de Spider-Man: Lejos de Casa es este sábado y en Tomatazos enviamos a dos reporteros a traer toda la información sobre lo que se presentará, así que recuerden tener activadas las notificaciones de Facebook y Twitter. La película llegará a cartelera a principios de julio.

Continúa leyendo: Phil Lord y Chris Miller desarrollarán múltiples series sobre personajes de Spider-Man para Sony

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos